Las políticas públicas y el derecho a la educación. Una mirada acerca de la situación particular de Argentina, en el contexto Latinoamericano (Registro nro. 4969)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01988 am a22003373u 4500 |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | dc |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Duhalde, Miguel Ángel |
Término indicativo de función/relación | author |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las políticas públicas y el derecho a la educación. Una mirada acerca de la situación particular de Argentina, en el contexto Latinoamericano |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015-12-09. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Se propone una reflexión sobre losprocesos que, durante los últimos veinte años, han llevado a las distintas reformas en las políticas públicas sobre la educación en América Latina; centra su análisis en la experiencia de Argentina y su proceso político actual. Se define la educación como un derecho fundamental que nos debe privatizarse, pues acá se entiende esta como un derecho que todo Estado debe garantizar. Finalmente, el artículo plantea unos desafíos para toda América Latina, teniendo en cuenta las experiencias que se han desarrollado en algunos países frente a la consolidación de un Movimiento |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE | |
Nota de lengua/lenguaje | spa |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Políticas Públicas,Educación, Privatización, Estado, Movimiento Pedagógico, Argentina. |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Enseñanza privada , Democratización de la educación, Acceso a la educación |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/article |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Revista Educación y Ciudad; Núm. 27 (2014): Educación y ciudad |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 2357-6286 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 0123-0425 |
787 0# - ENTRA/ENLACE A OTRAS RELACIONES | |
Nota | http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/32/29 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/32">http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/32</a> |
Nota pública | Connect to this object online. |
No hay ítems disponibles.