(Registro nro. 4876)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01952 am a22005653u 4500 |
042 ## - CÓDIGO DE AUTENTICACIÓN | |
Código de autenticación | dc |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Díaz, Mario |
Término indicativo de función/relación | author |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
100 10 - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | |
Término indicativo de función/relación | contributor |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | |
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO | |
Título propio/Titulo breve | Formación de docentes: una propuesta de reestructuración |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2015-12-09. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La necesidad de preparar un maestro de alto nivel académicocapaz de generar nuevas relaciones con la sociedad y la culturamoderna, la importancia de que dicho maestro construya nuevasrelaciones con el conocimiento -la ciencia y la tecnología-, elinterés de hacer del campo pedagógico un auténtico campointelectual moderno, evidencian la importancia de consolidar elSistema Nacional de Formación de Docentes (S.N.F.D.) |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad |
540 ## - NOTA DE CONDICIONES DE USO Y REPRODUCCIÓN | |
Condiciones de uso y reproducción | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 |
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE | |
Nota de lengua/lenguaje | spa |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Educación |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Docentes, Enseñanza, Programas de educación |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Docentes; Enseñanza; Programas de educación |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/article |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
655 7# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--GÉNERO/FORMA | |
Datos o término principal de género/forma | |
Fuente del término | local |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 56-73 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | Revista Educación y Ciudad; Núm. 1 (1997): ; 56-73 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 2357-6286 |
786 0# - ENTRADA/ENLACE A UNA FUENTE DE INFORMACIÓN | |
Nota | 0123-0425 |
787 0# - ENTRA/ENLACE A OTRAS RELACIONES | |
Nota | http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269/241 |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269">http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/269</a> |
Nota pública | Connect to this object online. |
No hay ítems disponibles.