000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02030cam a2200301 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250716105340.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160504s2009 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV547 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
764 |
Nombre de persona |
Moreno Cañadas, Fabiola |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un viaje una ruta un mapa: Didácticas del territorio. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Fabiola Moreno Cañadas. |
260 ## - PUBLICACIÓN |
Editor, distribuidor |
Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- |
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
IDEP, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
107 páginas. |
Otras características físicas |
Incluye gráficas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 84 - 85. |
520 3# - Resumen |
Resumen |
Un viaje una ruta un mapa: Didácticas del territorio, es una experiencia de aula, desarrollada en la localidad cuarta de San Cristóbal, fundamentada en una perspectiva teórica contemporánea conforme a la metáfora del fractal. Se llevo a cabo con estudiantes entre los 10 y 12 años de edad, con Intervención de personas de la comunidad, el proyecto nos ha permitido encontrarnos con otros, transformar nuestra mirada, recorrer el territorio, reconocer el rio Fucha, caminar la historia, romper las fronteras, validar nuestras prácticas, alimentar la vida misma, oxigenar el aula, contrastar el contexto, trazar diversas apuestas, dibujar mapas mentales , intervenir y participar de las problemáticas de la localidad, construir otros mundos posibles, otras formas de actuar en el aula y el territorio tejernos en red con y en los otros. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Conservación medioambiental |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Desarrollo educativo |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Población escolar y docente |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Recursos para la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigaciones |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
San Cristóbal (Bogotá, Colombia) |
9 (RLIN) |
18020 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Corporación Escuela Pedagógica Experimental, CEPE |
9 (RLIN) |
17828 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
19415 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV547 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |