000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02160cam a2200349 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250716075121.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160504n ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV550 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Universitaria Monserrate |
9 (RLIN) |
5680 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Proyecto afectividad y habilidades sociales. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por la Fundación Universitaria Monserrate. |
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
IDEP. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 46 - 47. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. Identificación del proyecto. |
-- |
2. Contexto. |
-- |
3. Origen del proyecto. |
-- |
4. Propósito y Perspectivas. |
-- |
5. Estrategias para hacer posible la práctica de la afectividad. |
-- |
6. Desarrollo del proyecto. |
-- |
Bibliografía.. |
520 3# - Resumen |
Resumen |
El colegio cuenta con una planta física propia de la Comunidad de las Hermanas de Bethania CVD, ubicado en la localidad 11 de Suba, Cr 67 No. 180 – 88 en el barrio San José de Babaría, de carácter privado, mixto; con una población total de 350 estudiantes de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, en estratos de 3 a 5. Cuenta con un cuerpo de 32 docentes y a la cabeza sus directivas. El proyecto por su índole de transversalidad involucra a todos los estamentos de la comunidad educativa, estudiantes desde prejardín a grado undécimo, directivos, docentes, padres de familia y personal de apoyo. Es un proyecto con permanencia en el tiempo. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Desarrollo educativo |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Educación emocional |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigación educativa |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Población escolar y docente |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigaciones |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
San José de Bavaria (Suba, Bogotá, Colombia) |
9 (RLIN) |
19455 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
776 |
Nombre de persona |
Rubio Camacho, Flor Alba |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
777 |
Nombre de persona |
González Gutiérrez, Ruth |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Uribe Dávila, Zoraida. |
Término indicativo de función/relación |
Sor. |
9 (RLIN) |
19456 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vélez, Fabiola Esmeral |
9 (RLIN) |
775 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Colegio Stella Matutina |
9 (RLIN) |
18864 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
19415 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV550 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |