000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01900cam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250717102256.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m||||fq||d|o00| 0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160504s2011 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CO-BoIIE |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV554 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
790 |
Nombre de persona |
Camacho Corredor, Dolly Yasmina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la educación básica y media en los colegios distritales. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Dolly Yasmina Camacho Corredor. |
264 3# - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá: |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
IDEP, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
72 páginas. |
Material acompañante/anejo |
CD-ROM. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 70 - 72. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Presentación. |
-- |
Introducción. |
-- |
1. Estado del arte. |
-- |
2. Estructura del modelo Para el desarrollo del fomento a la cultura del emprendimiento. |
-- |
Bibliografía. |
520 3# - Resumen |
Resumen |
La propuesta sobre Emprendimiento para los estudiantes escolares del Distrito Capital, conjuga aspectos de formación propios de las formulaciones más importantes que en busca de la calidad soporta la política de la actual administración distrital, referida a las nuevas formas de aprendizaje, la participación activa, la innovación, la investigación como parte importante en el proyecto de vida de los estudiantes, así como la capacitación docente y reorganización administrativa. El modelo propone que cada Institución plantee en el PEI la reorganización en tres aspectos; estos son: la estructura organizacional, el componente curricular y la estructura metodológica. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Adaptaciones curriculares |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Diagnóstico pedagógico |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Educación financiera |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Estrategias de aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia |
Investigaciones |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
19415 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV554 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |