Primera jornada pedagógica del IDEP (Registro nro. 3828)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01956 a2200157 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001676 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 090105p2000 ck spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | DVD / |
Número de documento/Ítem | 087 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Primera jornada pedagógica del IDEP |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 DVD |
306 ## - TIEMPO DE REPRODUCCIÓN/DURACIÓN | |
Tiempo de reproducción/duración | 33:53 minutos |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Tres programas I. Programa uno: Jornada Pedagógica 22:43 minutos. Catorce colegios, catorce proyectos apoyados por el IDEP, innovando y cambiando el sistema educativo. Cada uno de estos proyectos es el resultado de procesos de investigación. La jornada busca socializar los proyectos entre todos los maestros de la comunidad educativa. II. Programa dos: Los niños y la literatura 5:00 minutos. Es un proyecto que duró dos años, en el cual los niños de diversas aulas lograron ser escritores. Los niños inventan una historia en el salón de clases y la dejan inconclusa, el cuento continua en cada una de las casas de estos niños y en compañía de sus padres. El autor de este proyecto es el Centro Educativo y Cultural Semillas de América, convocado y apoyado por el IDEP. III. Programa tres: La maloca como espacio autónomo 6: 30 minutos Es el espacio donde los estudiantes pueden reunirse y discutir su problemáticas. Para realizar este proyecto se investigó la connotación de la maloca en las culturas indígenas. La maloca que más se acercaba a lo que querían realizar era la perteneciente a los huitotos en el amazonas. Para los huitotos la maloca es el centro del cosmos, es un espacio de convivencia pacífica. La maloca es un espacio que deben cuidar y conservar los estudiantes en el colegio distrital San Francisco. El autor de este proyecto el Colegio Distrital San Francisco, convocado y apoyado por el IDEP. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Descripción de los proyectos realizados en la Primera Jornada Pedagógica del IDEP. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INVESTIGACIÓN -- IDEP |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | DVD 87 | TMP1226 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |