Territorios pedagógicos: (Registro nro. 3737)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01399nam a2200169 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001585 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081229p2006 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 978-958-8316-22-2 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.7/ |
Número de documento/Ítem | T327t |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Territorios pedagógicos: |
Resto del título | espacios, saberes y sujetos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Pedagógica Nacional, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 148p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Proyectos Implantación de Programas de Investigación ; |
Número de parte o sección de la obra | 5 |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo contiene reflexionesderivadas de la investigación Genealogía y etnografía del concepto instituto, adelantado por el equipo académico gestor del Intituto Nacional Superior de Pedagogía, En este texto se insiste en que la pedagogía es un campo conceptual plural y abierto, se desarrollan estudios exploratorios para mirar la construcción de la noción de instituto y su existencia en la contemporaneidad, para ellos se recurre a la cartografia de los saberes, que permitió dibujar los trayectos del concepto intituto en relación con la ubicación, espacio -temporal en la que se incribe la genealogía por su parte, permitió analizar ese espacio de saber en el que se inserta el concepto eb términos de estrategias y relaciones de poder, es decir, la relación del concepto con campor discursivos, institucionales y disciplinarios precisos. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PEDAGOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS -- |
Subdivisión general | PEDAGOGÍA |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371.7 T327t | TMP1377 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |