La creatividad en la ciencia y en la educación / (Registro nro. 3721)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01542nam a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 001569 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081226p2000 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-20-0552-1 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.118/ |
Número de documento/Ítem | C413c |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | CERDA GUTÍERREZ, Hugo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La creatividad en la ciencia y en la educación / |
Mención de responsabilidad, etc. | Hugo Cerda Gutíerrez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cooperativa Editorial Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 234p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Colección aula abierta |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El boom de la creatividad es de muy reciente data, pero a diferencia de otros procesos que han tenido una existencia muy pasajera y efímera, éste con los años se ha ido ampliado, diversificando y consolidando en tal grado que hoy día hace parte de las estrategias y medios de la mayoría de las actividades educativas económicas, culturales, sociales, científicas y tecnológias del mundo actual. Independientemente nos guste o no esos fenómenos masivos, hay que aceotarque su desarrollo ha contribuido positivamente a un replanteamiento de los mecanismos que promueven el cambio y las transformaciones de nuestros sistemas. El talento crestivo de los seres humanos se ha construido en el corazón y en el núcleo básico de los procesos de desarrollo, los cuales son el resultado de nuestra capacidad para imaginar, resolver problemas y hacer cientos de cosas que han constribuido al progreso del individuo y de la humanidad en general. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APTITUD CREADORA EN EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | APTITUD CREADORA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CREACIÓN LITERARIA, ARTISTICA, ETC. |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 370118 C413c | TMP1326 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |