Repitencia escolar: (Registro nro. 3688)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01631nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001536
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081223p2003 ck spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-616-682-1
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7/
Número de documento/Ítem D582r
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona DIMATÉ RODRÍGUEZ, Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Repitencia escolar:
Resto del título ¿La ruta del fracaso o del exito académico? /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Dimaté Rodríguez; Myriam Adriana Arcila Cossio.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Externado de Colombia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Temas de educación;
Designación de volumen o secuencia 13.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye referencias bibliograficas
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se reconoce que la repitencia se ha constituido en uno de los fenómenos de análisis permanente del Estado y de la académia, y como resultado de ello se han podido dilucidar supuestos erróneos sobre su incidencia en la calidad académica, tales como; el origen de la repitencia está en el alumno en tantos él quien no aprende, la repitencia es beneficiosa para los alumnos, la repitencia ayuda a mantener la excelencia académica.En la actualidad, y en el país en el cual las valoraciones del desempeño de estudiantes y profesores se ha constituido en un mecanismo de control y desidia públicos, la repitencia ha dejado de ser un trajo indicador positivo para constituirse en un indicador negativo e incluso hasta perverso por su incidencia en el proceso de expansión acelerada de la cobertura.
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial REPETICIÓN DE CURSOS --
Subdivisión general EDUCACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA --
Subdivisión general ENSEÑANZA --
Subdivisión geográfica BOGOTÁ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN --
Subdivisión general METODOLOGIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arcila Cossio, Myriam Adriana.
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 D582r TMP1272 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co