000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01631nam a2200217 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001536 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081223p2003 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-616-682-1 |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7/ |
Número de documento/Ítem |
D582r |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
DIMATÉ RODRÍGUEZ, Cecilia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Repitencia escolar: |
Resto del título |
¿La ruta del fracaso o del exito académico? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cecilia Dimaté Rodríguez; Myriam Adriana Arcila Cossio. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad Externado de Colombia, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
109p. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Temas de educación; |
Designación de volumen o secuencia |
13. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliograficas |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se reconoce que la repitencia se ha constituido en uno de los fenómenos de análisis permanente del Estado y de la académia, y como resultado de ello se han podido dilucidar supuestos erróneos sobre su incidencia en la calidad académica, tales como; el origen de la repitencia está en el alumno en tantos él quien no aprende, la repitencia es beneficiosa para los alumnos, la repitencia ayuda a mantener la excelencia académica.En la actualidad, y en el país en el cual las valoraciones del desempeño de estudiantes y profesores se ha constituido en un mecanismo de control y desidia públicos, la repitencia ha dejado de ser un trajo indicador positivo para constituirse en un indicador negativo e incluso hasta perverso por su incidencia en el proceso de expansión acelerada de la cobertura. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
REPETICIÓN DE CURSOS -- |
Subdivisión general |
EDUCACIÓN |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN BÁSICA SECUNDARIA -- |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA -- |
Subdivisión geográfica |
BOGOTÁ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN -- |
Subdivisión general |
METODOLOGIA |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arcila Cossio, Myriam Adriana. |