La interacción en el aula: (Registro nro. 3647)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01306nam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001495
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081215q ag spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 950-701-775-5
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.154/
Número de documento/Ítem H887i
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HUERTAS, Juan Antonio
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La interacción en el aula:
Resto del título Aprender con los demás /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Antonio Huertas; Ignacio Montero
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos aires:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique grupo editor,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 215p.
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Carrera docente
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este trabajo es ayudar a entender la situaciónde aprendizaje grupal que viven los alumnos y aportar orientaciones didácticas para hacerla efiiente y satisfactoria para los que enseñan y los que aprenden. Analizan enotnces qué es eso de "aprender como los demá" y, para empezar por el principio, explican qué se entiende hoy por aprender y enseñar y que significala motivación para el aprendizaje.Incluyen también interesantes reflexiones críticas ejemplos sobre las diversas estrategias para organizar el parendizaje en grupos cooprativos, ya que éste ha sido el modo de "aprender con los demás" más recomendados por los investigadores de la interacción en el aula, en las últimas décadas.
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA --
Subdivisión general APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE --
Subdivisión general METODOLOGIA
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Montero, Ignacio
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370154 H887i TMP1315 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co