000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01610nam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
001452 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181012101103.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081203p2003 ck spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-8066-30-1 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
CNA-IDEP |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
ck |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
510.7/ |
Número de documento/Ítem |
R972r |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ANDRADE, Luisa ... [et.al] |
9 (RLIN) |
5369 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Rutas pedagógicas en matemáticas: ¿azar o construcción? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Instituto para la Investigación para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP; Una empresa docente |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
115p. |
Dimensiones |
23x16cm |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro da cuenta del estudio que "una empresa docente" de la Universidad de los Andes, por iniciatia y con el apoyo del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagogico, IDEP, llevó a cabo con la intención de describir aspectos de la práctica docente del profesor de matemáticas en instotuciones de educación básica secundaria de Bogotá. El estudio acopio información de diversas fuentes, elaboró un marco conceptual para hcer las descripción y considero una gran y variada cantidad de aspectos que pueden ayudar a comprender cómo sucede la enseñanza en tanto práctica sociocultural. La práctica docente del profesor de matemáticas observada bajo el lente de la conceptualización construida, se percibe como una práctica que difiere en alguna medida de la denominada "tradicional", pero que aún así no alcanza a transformar la manera de abordar las matemáticas. |
650 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MATEMÁTICAS -- ENSEÑANZA |
9 (RLIN) |
5370 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CAPACITACIÓN DOCENTE EN MATEMÁTICAS |
9 (RLIN) |
5371 |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
ANDRADE, Luisa |
9 (RLIN) |
5372 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/libros/rutas_pedagogicas_en_matematica.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/libros/rutas_pedagogicas_en_matematica.pdf</a> |
Texto de enlace |
Para acceder al PDF haga clic aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |