Guía metodológica para la evaluación de proyectos de atención a menores en circunstancias especialmente difíciles (Niños trabajadores y de la calle)/ (Registro nro. 3572)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01213nam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 001420
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 041111s1990 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 331.31
Número de documento/Ítem T144g
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Taller sobre la Evaluación de Programas de Atención a Menores Trabajadores y de la Calle
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (1 :
Fecha del congreso/reunión Mar. 14, 1988 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Asunción)
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía metodológica para la evaluación de proyectos de atención a menores en circunstancias especialmente difíciles (Niños trabajadores y de la calle)/
Mención de responsabilidad, etc. 1 Taller sobre la Evaluación de Programas de Atención a Menores Trabajadores y de la Calle
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2 ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNICEF,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p.:
Otras características físicas il., tabl.
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título Serie metodológica. Programa regional menores en circunstancias especialmente difíciles;
Designación de volumen o secuencia No. 5
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía y glosario
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En esta guía intenta responder a la pregunta ¿Que procesos planificados serán de mayor utilidad para que los programas de atención a los niños trabajadores y de la calle realicen evlauaciones y aprendan de sus propias experiencias?
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRABAJO DE NIÑOS
Subdivisión geográfica AMÉRICA LATINA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 331.31 T144g TMP1778 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co