Aprender y enseñar a escribir: (Registro nro. 2863)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01381nam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000711
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030911s1998 ck # fr# #000|0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 958-96166-5-8
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ck---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.62304
Número de documento/Ítem C965a
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cuervo Echeverri, Clemencia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender y enseñar a escribir:
Resto del título una propuesta de formación de docentes en servicio /
Mención de responsabilidad, etc. Clemencia Cuervo Echeverri, Rita Flórez Romero
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá:
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 p.
504 ## - BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Es libro es una experiencia de investigación colaborativa desarrollada durante tres año con decentes de educación básica y media de instituciones oficiales colombianas, con la siguiente premisa: para poder enseñar a escribir es indispensable, primero, aprender a escribir. Pero el significado que las investigadoras construyeron de "aprender a escribir" va más allá de las comprensiones que han prevalecido en el sistema educativo. Escribir se entiende com un acto congnocitivamente complejo que tiene un profundo impacto en la dimensión personal al constribuir a mejorar la inteligencia, los comportamientos sociales y ciudadanos y la expresión emocional, entre otras ganacias.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE EVALUACIÓN
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Flórez Romero, Rita
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 37262304 C965a TMP0681 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co