Rendimiento académico: (Registro nro. 2641)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01119nam a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000489 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240913103350.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 021112s1995 ck a fr## #000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 958-20-0221-2 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CO-BoIIE |
Lengua de catalogación | SPA |
Normas de descripción | RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | s-ck--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.264 |
Número de documento/Ítem | B562r |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN | |
Número de clasificación | INV |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Borda Avila, Elizabeth |
9 (RLIN) | 16746 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Rendimiento académico: |
Resto del título | técnicas para estudiar mejor / |
Mención de responsabilidad, etc. | Elizabeth Borda Avila, Beatriz Pinzón de Díaz |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Editorial Magisterio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá: |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1995 |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Editorial Magisterio |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 160 p.: |
Otras características físicas | il. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Aula abierta |
9 (RLIN) | 4677 |
504 ## - BIBLIOGRAFÍA | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía y glosario |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Rendimiento académico, técnicas para estudiar mejor, es el resultado del urgente requerimiento para lograr que el niño o el joven sea el constructor de su aprendizaje y logre encontrar nuevos horizontes con una enseñanza más motivada. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | RENDIMIENTO ACADÉMICO |
9 (RLIN) | 16747 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | MÉTODOS DE ESTUDIO |
9 (RLIN) | 1899 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Pinzón de Díaz, Beatriz |
9 (RLIN) | 16748 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 371264 B562r | TMP0505 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |