000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01877nam a2200277#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000366 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000088 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
515.071 |
Número de documento/Ítem |
T62i |
Número de edición |
21 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Tocasuche M. Victoria |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Innovación curricular en precálculo y tecnología para los grados décimo y undécimo |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Verònica Tocasuche M., Jauqeline Cruz H., Martha López G. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
84 p. |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
informe académico final |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Contrato 111 de 2000 |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Informe final de la innovación curricular para la Enseñanza del precálculo en el Centro Educativo Distrital Miguel Antonio Caro, grado 10º . Incluye los materiales diseñados para tal efecto. Esta innovación curricular ha permitido alimentar el proyecto en matemáticas Durmiendo con el fantasma, que se desarrolla en el Colegio desde el año pasado y en donde se conciben las matemáticas como actividad social y cultural, en la que el conocimiento se construye a partir de la experimentación, la formulación, contrastación y justificación de conjeturas, con el fin de buscar patrones y regularidades en las situaciones problemáticas. En este sentido, la enseñanza se convierte en un proceso de socialización y el aprendizaje, en un proceso de construcción, en donde el alumno debe aprender a comunicarse matemáticamente. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
Subdivisión general |
INFORMES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ANÁLISIS MATEMÁTICO |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión general |
INFORMES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cruz H., Jaqueline |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López G., Martha |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
CED Miguel Antonio Caro |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga click aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000113.pdf</a> |