000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01997nam a2200253#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000365 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 ## - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000105 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.7 |
Número de documento/Ítem |
E68h |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Hacia una comunidad euducativa y justa : |
Resto del título |
una propuesta de formación en valores con perspectiva de género / |
Mención de responsabilidad, etc. |
por Ana Rico de Alonso ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
157 p. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
Otras características físicas |
tablas, grafs. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía y anexos. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Reconocimiento del espacio, como contexto escolar, realizando un diagnóstico que permitió reconocer debilidades y fortalezas tanto en el cuerpo administrativo-docente y estudiantil en la formación de valoresPrimera etapa: Desarrollo y trabajo con: comunidad justa con perspectiva de género, construcción Dialógica de la personalidad moral y uso de la pedagogía. Trabajo de charla, debate, reflexión y propuestas; análisis de registros y exteriorización de valores mas dados por la resignificación.Segunda etapa: Ejercicio en Asamblea estudiantil como expresión de valores; perspectiva de género evidenciada en la no discriminación y el respeto al otro, como singular y demócrata.Tercera etapa: Evaluación de un proceso de trabajo, donde la comunidad en sus totalidad aportó para formar valores; eliminando en gran porcentaje la agresividad y la intolerancia. Donde trascendió a mundos externos al aula de clase, y generó duda y deseo de solución a problemas macro. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rico de Alonso, Ana |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Pontificia Universidad Javeriana. |
Unidad subordinada |
Facultad de Ciencias Políticas |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga click aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000132.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000132.pdf</a> |