Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras (Registro nro. 2495)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01657nam a2200253#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000342 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080204n ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 000112 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 374.007 |
Número de documento/Ítem | T69po |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tovar Cortés, Elsa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Potenciación de procesos cognoscitivos y competencias lectoras |
Mención de responsabilidad, etc. | Por Elsa Tovar Cortés |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Fecha de publicación, distribución, etc. | [2000] |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | [s.n.], |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | [112] p. |
Dimensiones | 28 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO | |
Título | Investigaciones |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. | |
Bibliografía, etc. | Incluye bibliografía y anexos |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio se incluye en un esquema de investigación de tipo exploratorio o formulativo; los cuales tienen como finalidad "avanzar en el conocimiento de un fenómeno o alcanzar nuevos aspectos del mismo, con frecuencia con el propósito de formular un problema de investigación con mayor precisión o para poder explicitar otras hipótesis" .El énfasis fundamental al mirar con una perspectiva exploratoria la potenciación de procesos cognoscitivos como la clasificación y las posibilidades de razonamiento, así como las funciones cognoscitivas en ellos presentes, es allegar a aspectos e ideas profundas del tema en cuestión. de tal manera que se posibiliten enriquecimientos en abordajes educativos interesados en activar cognición en personas adultas e infantes también. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión general | INFORMES |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EDUCACIÓN DE ADULTOS |
Subdivisión general | INVESTICACIONES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | ENSEÑAZA OBJETIVA |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000471.pdf</a> |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 374007 T69po | TMP0281 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |