000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02916cam a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000323 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250617062550.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080201s2001 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV133 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Duarte Valencia, Diana |
9 (RLIN) |
18105 |
245 19 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Tras las huellas de la investigación juvenil. Informe final. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Diana Duarte Valencia, María Luisa Niño & Hernando Villamor. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
IDEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
397 páginas. |
Otras características físicas |
Incluye fotografías, gráficas, tablas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Informe final académico producto del contrato No. 87 de 2001, celebrado entre el Colegio Unión Europea (IED) y el Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, este proyecto lo desarrollaron los docentes Diana Duarte Valencia, María Luisa Niño y Hernando Villamor. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 397 - 398. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
1. La investigación como ejercicio pedagógico. |
-- |
2. Una discusión epistemológica a favor de la etnografía que es necesario hacer. |
-- |
3.una mirada etnográfica a un ejercicio pedagógico. |
-- |
4. Algunas representaciones mentales de la idea de investigación en los jóvenes. |
-- |
5. La representación social de la investigación como cognición. |
-- |
6. Tras las huellas de nuestro modelo. |
-- |
7. El relato de ficción y la investigación juvenil. |
-- |
8. Puntos de llegada. |
-- |
Anexos. |
-- |
Bibliografía. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El problema de investigación se planteó en una relación directa con nuestra práctica pedagógica; pues es desde las preocupaciones experimentadas en la cotidianidad de nuestro quehacer docente que surgen los interrogantes formulados. Los antecedentes prácticos como docentes que hemos entrado a transitar por los caminos de la investigación desde el aula (año 98, 99 y 2000) se vinculan con las preguntas directrices contextualizadas en el campo temático de la investigación en el terreno pedagógico, en el cual se hace necesario indagar por el comportamiento de la investigación en el aula en las y los jóvenes estudiantes, como parte de una concepción de nuestro PEI que destaca la investigación como proceso formativo y el papel que cumple en el proceso de construcción de conocimiento en la educación básica y media. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Ambiente educativo |
Fuente del encabezamiento o término |
ELSST |
9 (RLIN) |
3280 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Diseño curricular base |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18106 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Programas de estudio-Planificación |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18107 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sociología de la educación |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
18108 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Ciudad Bolívar (Bogotá, Colombia) |
9 (RLIN) |
16994 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Niño Corredor, María Luisa |
9 (RLIN) |
584 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Villamor, Hernando |
9 (RLIN) |
18109 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
COLEGIO UNIÓN EUROPEA (IED) |
9 (RLIN) |
18110 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
4930 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV133 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |