000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01864nam a2200265#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000294 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080131s1998 ck | fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000118 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.89 |
Número de documento/Ítem |
D35u |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoz Silva, David de la |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
por David De la Hoz Silva. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
59 h. con paginación variada ; |
Dimensiones |
28 cm. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía y anexos. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
CARTOGRAFÍA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCUELAS |
Subdivisión general |
PLANES DE ESTUDIO |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
MAPAS-SIGNOS CONVENCIONALES |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga click aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000143.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000143.pdf</a> |