Condiciones de un ambiente de aprendizaje para la formación de una capacidad de diseño tecnológico como función de capacidades representacionales : (Registro nro. 2446)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02201nam a2200289#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000293
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818091029.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080131s2000 ck a fr# #000 0 spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000042
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Número de documento/Ítem D43c
Número de edición 21
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Condiciones de un ambiente de aprendizaje para la formación de una capacidad de diseño tecnológico como función de capacidades representacionales :
Resto del título proyecto de investigación /
Mención de responsabilidad, etc. DifuCiencia.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. DifuCiencia,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 h. :
Otras características físicas il., cuadros, tablas ;
Dimensiones 28 cm. +
Material acompañante/anejo 1 folleto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe general.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Folleto: Construcción de juguetes como sistemas técnicos para el aprendizaje de la tecnología. -- Anexo 2: Tabulaciones de los datos del trabajo de los estudiantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de una estructura curricular, un modelo de ambiente de aprendizaje y una línea didáctica desarrolladas para el área de Tecnología e Informática de la educación básica y media, el proyecto de investigación trata de dar respuesta a la pregunta ¿ Cuales de las competencias comunicativas y representacionales son más relevantes para la capacidad de resolver problemas por parte de los estudiantes?De este modo, se hace necesario buscar correlaciones significativas entre las capacidades representacionales diferenciadas por el tipo de sistema simbólico – lenguaje articulado, geometría descriptiva, matemática- y la capacidad proposicional para resolver problemas de diverso nivel de estructuración, para lo cual, Difuciencia desarrolla un modelo de Ambiente de Aprendizaje adecuado para promover dichas capacidades representacionales de los estudiantes así como para la posibilidad de solucionar un problema.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PEDAGOGÍA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 11 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TECNOLOGÍA
Subdivisión general ENSEÑANZA
Subdivisión de forma INFORMES
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000056.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000056.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga click aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 D43c TMP0236 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co