000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03128cam a2200457 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000291 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250617062548.0 |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||fr||||o00| | |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
a||||fr||||oq0| vn |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080131s2000 ck fr o000 | spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
Lengua de catalogación |
SPA |
Normas de descripción |
RCAA |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN |
Número de clasificación |
INV40 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rueda Ortiz, Rocío |
Término indicativo de función/relación |
Investigadora principal |
9 (RLIN) |
175 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ambientes educativos hipertextuales : |
Resto del título |
Modelos de uso en procesos de enseñanza - aprendizaje. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Roció Rueda Ortiz & otros. |
260 3# - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
U.CENTRAL, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
313 páginas. |
Material acompañante/anejo |
2 Cartillas + 1 Video. |
Tipo de unidad |
DVD. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este documento corresponde al informe final del proyecto Ambientes Educativos Hipertextuales: modelos de uso en procesos de enseñanza-aprendizaje, realizado por el Departamento de Investigaciones de la Universidad Central, financiado por el Instituto de Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP, con el apoyo de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Este informe incluye dos cartillas que son material complementario para capacitación de docentes y estudiantes. Al igual que un video en el que se compila el desarrollo del proyecto con las instituciones educativas seleccionadas para el este proyecto de investigación. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Bibliografía: Páginas 311 - 312. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Informe final. |
-- |
Cartilla para maestros: Hipertextos con base en herramientas de propósito general. |
-- |
Cartilla para estudiantes: Periódico electrónico hipermedial (PEH). |
-- |
Video: Ambientes educativos hipertextuales : modelos de uso en procesos de enseñanza aprendizaje |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo central es validar dos modelos de producción colectiva de hipertextos como alternativa para el impulso de la cultura pedagógica informática. Los modelos son: Hipertextos con base en herramientas de propósito general (HHPG), dirigido a maestros y el Periódico Electrónico Hipermedial (PEH), diseñado para estudiantes. Mientras el primero utiliza al máximo las posibilidades del software de uso cotidiano el segunda emplea un programa creado para que los jóvenes actualicen sus publicaciones escolares haciendo uso del potencial de la tecnología informática hipermedial. |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza asistida por ordenador |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17507 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza pública |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17508 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estrategias de aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17509 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Innovaciones educativas |
Fuente del encabezamiento o término |
BNE |
9 (RLIN) |
17510 |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigaciones |
9 (RLIN) |
4956 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Quintana Ramírez, Antonio |
9 (RLIN) |
176 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Martínez, Juan Carlos |
9 (RLIN) |
5610 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Castellanos Melo, Andrés |
9 (RLIN) |
17511 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Martínez, Sandra Liliana |
9 (RLIN) |
17512 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Arias, Alejandro |
9 (RLIN) |
17513 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Velandia, Sandra Milena |
9 (RLIN) |
17514 |
700 1# - Otros autores |
Nombre de persona |
Urrea, Nubia |
9 (RLIN) |
17515 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
9 (RLIN) |
652 |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Fundación Universidad Central |
9 (RLIN) |
17516 |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico, IDEP |
9 (RLIN) |
4930 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Monografia |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Parte de la signatura que corresponde a la clasificación (Parte de la clasificación) |
INV40 |
Parte de la signatura que identifica el ejemplar (Parte del ítem) |
Ej. 1 |