Ambientes educativos hipertextuales : (Record no. 2444)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02629nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000291
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818090800.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080131s2000 ck a f## #001 0 spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000040
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.36
Número de documento/Ítem R83a
Número de edición 21
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ambientes educativos hipertextuales :
Resto del título modelos de uso en procesos de enseñanza - aprendizaje /
Mención de responsabilidad, etc. Rocio Rueda Ortiz ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 313 p. :
Otras características físicas il., fig. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Informe final de investigación.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye anexos.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografías.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación se realizó en el periodo de enero a noviembre del año 1999, en convenio entre el departamento de Investigaciones de la Universidad Central y el IDEP, con la participación del Centro de Investigaciones de la Universidad Distrital, en seis colegios Distritales de Santafé de Bogotá: OEA, Concordia, Carlos Arango Vélez, Heladia Mejía, Una Luz en el Camino y Gran Colombiano. El objetivo central es validar dos modelos de producción colectiva de hipertextos como alternativa para el impulso de la cultura pedagógica informática. Los modelos son: Hipertextos con base en herramientas de propósito general (HHPG), dirigido a maestros y el Periódico Electrónico Hipermedial (PEH), diseñado para estudiantes. Mientras el primero utiliza al máximo las posibilidades del software de uso cotidiano el segundo emplea un programa creado para que los jóvenes actualicen sus publicaciones escolares haciendo uso del potencial de la tecnología informática hipermedial.El estudio considera dentro de la investigación una dimensión formativa, en tanto maestros y alumnos se vinculan al proyecto como productores de hipertextos, en la idea de que se apropia la racionalidad de la hipermedialidad mediante la producción de los mismos. Y una dimensión de intervención, por cuanto se pretende la transformación de las prácticas educativas, desde los trabajos que realizan los maestros y estudiantes vinculados al proyecto. Participaron permanentemente 25 docentes y 145 alumnos de las seis instituciones mencionadas.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial AMBIENTE EDUCATIVO
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial APRENDIZAJE
Subdivisión general EDUCACIÓN
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TECNOLOGÍA
Subdivisión geográfica ENSEÑANZA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rueda Ortíz, Rocío
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000054.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000054.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga click aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371.36 R83a TMP0234 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co