000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01762nam a2200265#ar4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000245 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080129s1998 ck # fr# #000 0#spa#d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000187 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.89 |
Número de documento/Ítem |
D41o |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz Díaz, Luz Amparo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Orientación absoluta y relativa: |
Resto del título |
la orientación/ |
Mención de responsabilidad, etc. |
Por Luz Amparo Díaz Díaz |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
El autor, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[46] p. |
Dimensiones |
28 cm. + |
Material acompañante/anejo |
1 Diskette 3.1/2 |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Hacia la enseñanza de una geografía renovada |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Programa para la formación permanente de docentes |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía y anexos |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El informe presenta una innovación pedagógica fuera del aula de clase en cuanto a la enseñanza de la geografía para estudiantes de secundaria. Esta innovación busca incentivar, motivar, orientar y desarrollar en los estudiantes habilidades que les permitan apreciar la importancia que tiene la orientación absoluta y relativa, en los mapas, planos y el espacio geográfico donde realizan cada una de sus actividades. Por otro lado la innovación busca desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para conocer, representar y comprender la noción de espacio geográfico, así como para observar representaciones del espacio más cercano, con el fin de ubicar lugares conocidos y relacionados con la vida cotidiana del alumno. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
GEOGRAFÍA |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ESCUELAS |
Subdivisión general |
PLANES DE ESTUDIO |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga click aquí |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000228.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000228.pdf</a> |