Pedagogia proyectiva: (Registro nro. 2378)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02655nam a2200325#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000225
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20150818091621.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080129s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000031
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
Centro/agencia transcriptor CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.7
Número de documento/Ítem T67p
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Torres González, Doris Patricia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogia proyectiva:
Resto del título construyendo afectos, tensiones, conocimientos y compromiso pedagógico en el CEL /
Mención de responsabilidad, etc. Por Doris Patricia Torres Gonzalez, Adriana María Martínez Lara, Yolanda Vega Carvajal
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. CEL,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199 p.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Documento final proyecto Nº 62
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Nicho ecocélico -- Afectos y tensiones: La interacción social -- Conocer y proyectarse La relación de los sujetos con el conocimiento -- Pedagogía proyectiva
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El informe final denominado: "Pedagogía Proyectiva Construyendo Afectos, Tensiones, Conocimientos y Compromisos Pedagógicos en el CEL Centro Educativo Libertad" muestra la fase final del proceso investigativo: Caracterización de la Práctica Pedagógica, la Interacción Social y la Relación de sujetos con el conocimiento en el Centro Educativo Libertad, para lo cual se hizo un recorrido analítico de carácter descriptivo y teórico por los 5 aspectos que se consideran más importantes:1. Nicho en Ecocelico Centro Educativo Libertad: Se Plasma la historia del CEL y las interacciones y expectaciones de los sujetos que hacen parte del colectivo frente al espacio escolar innovador.2. Afectos y Tensiones: Se caracterizan las interacciones, entendidas como la red de relaciones entre los actores escolares a través de los cuales se constituyen como sujetos construyendo sus afectos, y dotando de sentido su experiencia en la Institución.3. Conocer y Proyectarse: Se fundamenta en la relación sujeto-conocimiento.4. Identidad y Compromiso: Se evidencia la práctica pedagógica entendida como acción educativa de los docentes.5. Pedagogía Proyectiva: Se pretende fundamentar lo que se configura como una alternativa pedagógica propia para conformar una manera de ser, hacer y sentir de forma proyectiva.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial MÉTODO DE PROYECTOS
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial RELACIONES MAESTRO-ESTUDIANTE
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martínez Lara, Adriana María
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vega Carvajal, Yolanda
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada CE Libertad
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000041.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000041.pdf</a>
Texto de enlace Para consultar en texto completo haga click aquí:
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Monografia
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 370.7 T67p TMP0173 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co