La equidad y la política educativa en el Distrito Capital: (Registro nro. 2225)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02263nam a2200277#ar4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 000072
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080111s2004 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código 000316
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen CNA-IDEP
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.007
Número de documento/Ítem C15e
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Camargo Abello, Marina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La equidad y la política educativa en el Distrito Capital:
Resto del título las experiencias de estratos 1 y 2 durante 1998-2003/
Mención de responsabilidad, etc. Marina Camargo Abello, Gloria Calvo, Mary Lache
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 p. ;
Dimensiones 28 cm.
440 #3 - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO
Título El sentido de la equidad en cinco instituciones educativas del Distrito Capital
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contrato 093/3
520 3# - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación analiza cómo han desarrollado la política educativa "orientada a la equidad" cinco instituciones educativas del Distrito Capital: Colegio Mi Pequeño París, Localidad 7 (Bosa), IED Miguel Antonio Caro, Localidad 10 (Engativá), IED San Antonio Omar Torrijos, Localidad 4 (San Cristóbal), IED Federico García Lorca, Localidad 5 (Usme), y la IED Comfenalco Nueva Roma, Localidad 4 (San Cristóbal).Indirectamente se analizan algunos programas de la Secretaría de Educación Distrital orientados a atender a las poblaciones mas desfavorecidas desde el punto de vista de las adquisiciones socioculturales que afectan al desarrollo. Los programas son: subsidios a la demanda, nivelación para la excelencia, evaluación y desarrollo de competencias laborales y colegios en conseción. Con ellos se busca no solo el acceso y la permanencia de niños y jóvenes en las instituciones escolares sino mejorar la calidad en la prestación del servicio educativo, buscando nivelar las condiciones de los niños y jóvenes más desfavorecidos en términos de la socialización temprana.
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial POLÍTICA EDUCATIVA
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN Y ESTADO
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial EDUCACIÓN
Subdivisión general INVESTIGACIONES
Subdivisión geográfica COLOMBIA
Subdivisión de forma INFORMES
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Calvo, Gloria
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lache, Mary
710 2# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Bogotá.
Unidad subordinada Alcaldía Mayor.
-- Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Para consultar en texto completo haga click aquí:
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000366.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000366.pdf</a>
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
            Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) General 2015-07-01 371007 C15e TMP0053 2015-07-01 1 2015-07-01 Libro

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co