Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial / (Registro nro. 2165)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01522nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 000012 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080102s2005 ck fr 000 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | 000382 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.7 |
Número de documento/Ítem | G65e |
Número de edición | 21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Gómez Ospina, Miguel |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio de percepción sobre Aula Urbana Dial / |
Mención de responsabilidad, etc. | Miguel Gómez Ospina |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | [s.n.], |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2005. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 75 p. ; |
Dimensiones | 28 cm. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Las sesiones de grupos focales -- Análisis de información por grupos -- El juicio de los expertos -- Sugerencias de los expertos -- Perfil y sugerencias de los paticipantes -- Anexo: instrumentos de recolección de información. |
520 3# - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Este informe da cuenta de la investigación que se hizo con el fin de mejorar la calidad del contenido del "Magazín Aula Urbana Dial": se describen los resultados sobre la percepción que tienen de este programa radial los docentes, directivos docentes, docentes pensionados, estudiantes universitarios y expertos. Por otro lado se dan a conocer las sugerencias que hicieron los encuestados para mejorar este programa radial. El trabajo se hizo mediante las técnicas de grupos focales o grupos de discusión y el juicio de expertos. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | EVALUACIÓN EDUCATIVA |
Subdivisión general | INVESTIGACIONES |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
Subdivisión de forma | INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | INFORMES EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica | COLOMBIA |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nota pública | Para consultar en texto completo haga click aquí |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000440.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000440.pdf</a> |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) | General | 2015-07-01 | 370.7 G65e | TMP0022 | 2015-07-01 | 1 | 2015-07-01 | Libro |