000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01506nam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
000010 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080102q2000 ck fr 000 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
000380 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
CNA-IDEP |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9123 |
Número de documento/Ítem |
A26m |
Número de edición |
21 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Acosta Valdeleón, Jackson |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mano al medio ambiente : |
Resto del título |
línea de vulnerabilidad / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jackson Acosta Valdeleón. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
[s.n. , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[80]p. en varias paginaciones ; |
Dimensiones |
28 cm. |
520 3# - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proyecto se desarrolló con estudiantes sordos de la Institución Educativa Federico García Lorca ubicada en el barrio Betania de la Localidad de Usme, y se realizó con el acompañamiento de maestros, padres, personas allegadas y demas miembros de la comunidad que están en contacto regular con los niños sordos. Se hicieron varias caminatas de reconocimiento ambiental junto con los padres de familia, estos últimos tuvieron que asistir obligatoriamente a un curso de Lengua de Señas, con el objetivo de facilitar la transmisión y apropiación de conceptos y de los conocimientos que los niños deben tener sobre el medio ambiente. |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
INNOVACIONES EDUCATIVAS |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACIÓN) |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
650 14 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
EDUCACIÓN |
Subdivisión general |
MÉTODOS EXPERIMENTALES |
Subdivisión geográfica |
COLOMBIA |
Subdivisión de forma |
INFORMES |
856 21 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Para consultar en texto completo haga clic aquí: |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000438.pdf">http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000438.pdf</a> |