Cardozo Espitia, Luz Sney
Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. Informe final. / [Recurso electrónico] Por Luz Sney Cardozo Espitia. - Bogotá: IDEP, 2020. - 1 Archivo PDF con 287 páginas. Incluye ilustraciones; tablas.
Bibliografía:
Presentación. 1. Propuesta para la elaboración del rastreo bibliográfico a nivel internacional, nacional y local, incluyendo: fundamentos conceptuales, criterios o descriptores de selección y estructura de formato de revisión bibliográfica, RAE. 2. Formatos RAE de los documentos seleccionados a nivel internacional y a nivel nacional. 3. Balance analítico para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. 4. Ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. Referencias. Anexos.
El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico y metodológico que se desarrolló para realizar el balance analítico. En un segundo apartado se describe todo el proceso de búsqueda, selección, sistematización de información, incluyendo criterios de búsqueda y los RAES a nivel Nacional e Internacional. Por último, se da cuenta del análisis de comunidades de formación, con hallazgos, tendencias, tensiones de los documentos rastreados y la ruta metodológica propuesta para la conformación y consolidación de comunidades de formación.
Administración educativa
Calidad de la educación
Objetivos educativos
Personal educativo
Investigaciones
Balance analítico y ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. Informe final. / [Recurso electrónico] Por Luz Sney Cardozo Espitia. - Bogotá: IDEP, 2020. - 1 Archivo PDF con 287 páginas. Incluye ilustraciones; tablas.
Bibliografía:
Presentación. 1. Propuesta para la elaboración del rastreo bibliográfico a nivel internacional, nacional y local, incluyendo: fundamentos conceptuales, criterios o descriptores de selección y estructura de formato de revisión bibliográfica, RAE. 2. Formatos RAE de los documentos seleccionados a nivel internacional y a nivel nacional. 3. Balance analítico para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. 4. Ruta metodológica para la conformación y consolidación de comunidades de formación en el marco de la Estrategia 5 “Maestros y maestras que inspiran”. Referencias. Anexos.
El informe describe el balance analítico que se realizó a nivel Nacional e internacional para la comprensión de la categoría de comunidades de formación. En un primer apartado del documento da cuenta del proceso epistemológico y metodológico que se desarrolló para realizar el balance analítico. En un segundo apartado se describe todo el proceso de búsqueda, selección, sistematización de información, incluyendo criterios de búsqueda y los RAES a nivel Nacional e Internacional. Por último, se da cuenta del análisis de comunidades de formación, con hallazgos, tendencias, tensiones de los documentos rastreados y la ruta metodológica propuesta para la conformación y consolidación de comunidades de formación.
Administración educativa
Calidad de la educación
Objetivos educativos
Personal educativo
Investigaciones