Gómez Muñoz, Delvi
Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022 Investigación por Delvi Gómez Muñoz, Dayana Rengifo, Daniel Bernal, Viviana Galindo - Bogotá: IDEP, 2022 - 1 archivo PDF con 151 páginas, Incluye gráficos, tablas, Megas. 1.38
Producto 3. Un documento que consolide el informe final de la Investigación ‘Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022’, incluyendo los ajustes requeridos después del proceso de evaluación.
Incluye bibliografía páginas 148 – 151.
Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
Entornos educativos
Investigación activa en educación
Maestro investigador
Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022 Investigación por Delvi Gómez Muñoz, Dayana Rengifo, Daniel Bernal, Viviana Galindo - Bogotá: IDEP, 2022 - 1 archivo PDF con 151 páginas, Incluye gráficos, tablas, Megas. 1.38
Producto 3. Un documento que consolide el informe final de la Investigación ‘Carrera Docente y el Maestro investigador: Una ruta hacia la transformación pedagógica 2022’, incluyendo los ajustes requeridos después del proceso de evaluación.
Incluye bibliografía páginas 148 – 151.
Este documento da cuenta de una investigación de naturaleza cualitativa centrada en la metodología de estudios de caso que compara el modelo educativo flexible implementado en el INSTITUTO DISTRITAL PARA LA PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD-IDIPRON- y la estrategia educativa flexible de la jornada nocturna implementada en el Colegio Distrital Gerardo Paredes dirigidas a un grupo de jóvenes de 18 a 24 años de edad receptores o beneficiarios de estos modelos educativos.
Entornos educativos
Investigación activa en educación
Maestro investigador