Ciudadanías participativas en colegios oficiales de Bogotá: tejidos pedagógicos en comunidades mixtas. [Recurso electrónico] - Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico / Universidad de la Salle - 244 Páginas.

Investigación: INV654 / Ej.1 / T.1



Bibliografía:
* Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Educación del Distrito (2021). Misión de educadores y sabiduría ciudadana. La educación en primer lugar.
* Departamento Nacional de Planeación (2023). Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026 Colombia Potencia Mundial de la Vida.
* Echavarría-Grajales, C. V., J.H. Vanegas-García, y González-Meléndez (2021). “La educación rural en clave de equidad y paz”. Equidad y Desarrollo, (37), 145-167.
* Programa de gobierno Carlos Fernando Galán (2024).
* UNICEF (2006). Convención sobre los Derechos del Niño. Madrid, UNICEF, comité español.
* UNICEF (2022). Derecho a la participación de niños, niñas y adolescentes. Serie de formación sobre el enfoque basado en derechos de la niñez, módulo 4. Santiago de Chile UNICEF.

Grupos de investigación: LABEFCAH, EDUQVERSA, Nodo de Ciencias Naturales, matemáticas y educación ambiental.
IED Colegio Francisco de Miranda

Público: General, docentes, investigadores, estudiantes de pedagogía.


Spa.

978-628-7535-78-7


Prácticas de enseñanza
Docencia

371.102 2

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co