Camargo Abello, Marina
El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trienio 1998-2001. Evaluación de los resultados de los proyectos de inversión: "Investigaciones para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". Investigación por Marina Camargo Abello & Jorge Enrique Ramírez V. - Bogotá : IDEP, 2001 - 171 páginas. - Innovaciones e Investigaciones del IDEP .
Introducción. Capitulo 1. Ubicación del estudio. Capitulo 2. Metodología de la investigación. Capitulo 3. Hallazgos. Conclusiones. Anexos.
La investigación realizada y aquí presentada se propuso conocer y analizar los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyectos de inversión del IDEP: "Investigación para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". La indagación de la socialización y circulación del conocimiento producido, de que trata este estudio, fue realizada en dos momentos: el proceso mismo de desarrollo de los proyectos y la entrega de los resultados finales.
Análisis de información
Enseñanza pública
Evaluación educativa
Innovación educativa
Política educativa
Investigaciones
El desarrollo de la investigación y la innovación educativa durante el trienio 1998-2001. Evaluación de los resultados de los proyectos de inversión: "Investigaciones para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". Investigación por Marina Camargo Abello & Jorge Enrique Ramírez V. - Bogotá : IDEP, 2001 - 171 páginas. - Innovaciones e Investigaciones del IDEP .
Introducción. Capitulo 1. Ubicación del estudio. Capitulo 2. Metodología de la investigación. Capitulo 3. Hallazgos. Conclusiones. Anexos.
La investigación realizada y aquí presentada se propuso conocer y analizar los procesos de socialización y circulación de conocimiento realizados por investigadores e innovadores durante el desarrollo de sus proyectos (de investigación e innovación) financiados por el IDEP durante el cuatrienio 1998-2001, en el marco de dos proyectos de inversión del IDEP: "Investigación para cualificar el desempeño y la formación de docentes" y "Fomento, investigación y socialización de las innovaciones educativas". La indagación de la socialización y circulación del conocimiento producido, de que trata este estudio, fue realizada en dos momentos: el proceso mismo de desarrollo de los proyectos y la entrega de los resultados finales.
Análisis de información
Enseñanza pública
Evaluación educativa
Innovación educativa
Política educativa
Investigaciones