Camacho Corredor, Dolly Yasmina
Modelo para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la educación básica y media en los colegios distritales. / Por Dolly Yasmina Camacho Corredor. - 72 páginas. CD-ROM.
Bibliografía: Páginas 70 - 72.
Presentación. Introducción. 1. Estado del arte. 2. Estructura del modelo Para el desarrollo del fomento a la cultura del emprendimiento. Bibliografía.
La propuesta sobre Emprendimiento para los estudiantes escolares del Distrito Capital, conjuga aspectos de formación propios de las formulaciones más importantes que en busca de la calidad soporta la política de la actual administración distrital, referida a las nuevas formas de aprendizaje, la participación activa, la innovación, la investigación como parte importante en el proyecto de vida de los estudiantes, así como la capacitación docente y reorganización administrativa. El modelo propone que cada Institución plantee en el PEI la reorganización en tres aspectos; estos son: la estructura organizacional, el componente curricular y la estructura metodológica.
Adaptaciones curriculares
Diagnóstico pedagógico
Educación financiera
Estrategias de aprendizaje
Investigaciones
Modelo para el desarrollo de la cultura del emprendimiento en la educación básica y media en los colegios distritales. / Por Dolly Yasmina Camacho Corredor. - 72 páginas. CD-ROM.
Bibliografía: Páginas 70 - 72.
Presentación. Introducción. 1. Estado del arte. 2. Estructura del modelo Para el desarrollo del fomento a la cultura del emprendimiento. Bibliografía.
La propuesta sobre Emprendimiento para los estudiantes escolares del Distrito Capital, conjuga aspectos de formación propios de las formulaciones más importantes que en busca de la calidad soporta la política de la actual administración distrital, referida a las nuevas formas de aprendizaje, la participación activa, la innovación, la investigación como parte importante en el proyecto de vida de los estudiantes, así como la capacitación docente y reorganización administrativa. El modelo propone que cada Institución plantee en el PEI la reorganización en tres aspectos; estos son: la estructura organizacional, el componente curricular y la estructura metodológica.
Adaptaciones curriculares
Diagnóstico pedagógico
Educación financiera
Estrategias de aprendizaje
Investigaciones