Estudio la escuela y la ciudad: Una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C. /
- Tomo 1 con 71 páginas. Tomo 2 con 261 páginas. Tomo 3 con 288 páginas. 2 CD-ROMS
Bibliografía: Páginas 67 - 70, tomo 1.
Tomo 1. Estudio temático. Tomo 2. La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C, para abordar la relación aula y gestión en la escuela. Tomo 3. Informe final.
Este documento consolida los resultados del procesamiento de la información, el acompañamiento metodológico y el soporte académico en la construcción colectiva del material didáctico y las piezas comunicativas de la segunda fase del estudio “la escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá, D.C.” Inicialmente da cuenta del camino metodológico que llevaron al objetivo sustancial de diseñar diversas piezas comunicativas que recogen las percepciones de los escolares y los maestros para fomentar la garantía de los derechos de las niñas, los niños y jóvenes en los colegios distritales.
Desarrollo educativo
Investigación educativa
Planificación educativa
Recursos para la educación
Investigaciones
Bibliografía: Páginas 67 - 70, tomo 1.
Tomo 1. Estudio temático. Tomo 2. La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C, para abordar la relación aula y gestión en la escuela. Tomo 3. Informe final.
Este documento consolida los resultados del procesamiento de la información, el acompañamiento metodológico y el soporte académico en la construcción colectiva del material didáctico y las piezas comunicativas de la segunda fase del estudio “la escuela y la ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá, D.C.” Inicialmente da cuenta del camino metodológico que llevaron al objetivo sustancial de diseñar diversas piezas comunicativas que recogen las percepciones de los escolares y los maestros para fomentar la garantía de los derechos de las niñas, los niños y jóvenes en los colegios distritales.
Desarrollo educativo
Investigación educativa
Planificación educativa
Recursos para la educación
Investigaciones