000 04015nas a2200313 a 4500
999 _c6879
_d6879
001 001688
003 OSt
005 20191209094051.0
008 191113c2007 ck r p l0 0 spa d
022 0 _a0121-7593
040 _bspa
_cCNA-IDEP
041 _aspa
090 _aRev.Edu-Ped Vol 19 No 49
110 2 _a Universidad de Antioquia
_bFacultad de Educación
_911249
222 _aRevista de educación y pedagogía
245 1 0 _aRevista de educación y pedagogía :
_bconocimiento e investigación, una perspectiva desde la educación intercultural /
_cUniversidad de Antioquia
_h[Revista]
260 _aMedellin :
_bUniversidad de Antioquia,
_c2007 -
300 _a 250 Páginas :
_bilustraciones, tablas, fotografías ;
_c27 cm
310 _aTrimestral
362 _a2007
500 _aResumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo
504 _aContiene referencias Bibliográficas
505 0 0 _t¿Por qué la realización de este estudio? /
_rColectivo intercultural
_t¿Cómo se desarrollo el proyecto? aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes /
_rColectivo intercultural
_tPedagogías ancestrales y prácticas de sabiduría. Avances del proyecto en la comunidad de Nuquí, Chocó /
_rJimmy Cabrera Mecha
_t¿Quiénes somos, cómo aprendemos y cómo enseñamos? Avances del proyecto en la comunidad de Catrú, Alto Baudó, Chocó /
_rWalter Mecha Forastero
_tEducación conquistada y propia /
_rRafael Segundo Mercado Epieyú
_tEquilibrar o castigar. La búsqueda de la armonía comunitaria alrededor del fogón /
_rNelson Marino Velasco Sánchez
_tSiguiendo las huellas de los mayores : la educación propia para la defensa del territorio y la cultura /
_rWilliam Orlando Micanquer Cuatín
_tSalud y enfermedad : conceptos universales que necesitan atención universal /
_rLuis Ernesto Sánchez Portilla
_tRecrear la espiritualidad ancestral a través de la danza y la música como formas de educación propia /
_rBlanca Myriam Estrada Nasner
_tUna mirada de embera sobre el conocimiento y la investigación /
_rBaltasar Mecha Forastero
_tConocimientos indígenas y procesos de apropiación /
_rNatalia Alvarez Echavarría
_tConocer e investigar en contextos culturales diversos. Una experiencia en escuelas indígenas del departamento de Antioquia /
_rAlba Lucía Rojas Pimienta
_t"Saberes profanados" : reflexiones en torno a la investigación social en el seno del diálogo intercultural /
_rGustavo López Rozo
_tEstudio sobre los simbolismos en las manifestaciones artísticas visuales de la comunidad indígena Inga de Santiago, Putumayo /
_rEdgar Jacanamijoy Chasoy, Lizbeth Bastidas Jacanamijoy
_tMemoria oral en mayores : entre trochas y caminos, hacia la recuperación de la tierra y el fortalecimiento de la organización indígena en el departamento de Caldas /
_rHéctor Jaime Vinasco, Andrés Felipe García Pineda, Enelia Gil Cardona, Víctor Javier Gañan
_t¿Es posible ser indígena en la ciudad? sobre estudios indígenas y afrocolombianos. Memoria personal /
_rSabinee Yuliet Sinigüí Ramírez
_tKirincia bio o kuitá ("Pensar bien el camino de la sabiduría") /
_rGuzmán Cáisamo Isarama
_tLa lucha de los siete hermanos y su hermana Olowaili en defensa de la Madre Tierra : hacia la pervivencia cultural del pueblo Kuna Tule /
_rAbadio Green Stocel
_tPropuesta de educación preescolar en Canadá, desde una perspectiva indígena /
_rSusan Leslie
_tPresentación /
_rGustavo López Rozo, Zayda Sierra Restrepo
_tConocimiento e investigación o ¿conocimientos e investigaciones? /
_rHilda Mar Rodríguez Gómez
650 1 7 _2Unesco
_aCiencias de la educación
_vPublicación Seriada
_915566
650 1 7 _2Unesco
_aInvestigación pedagógica
_vPublicación Seriada
_915567
650 1 7 _2Unesco
_aEducación intercultural
_vPublicación Seriada
_915568
773 0 _06845
_93801
_aUniversidad de Antioquia
_dMedellin : Universidad de Antioquia 1989-
_o001638
_tRevista de Educación y Pedagogía /
_w(OSt)001688
_x0121-7593
942 _2LOC
_cAN