000 | 04015nas a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6879 _d6879 |
||
001 | 001688 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20191209094051.0 | ||
008 | 191113c2007 ck r p l0 0 spa d | ||
022 | 0 | _a0121-7593 | |
040 |
_bspa _cCNA-IDEP |
||
041 | _aspa | ||
090 | _aRev.Edu-Ped Vol 19 No 49 | ||
110 | 2 |
_a Universidad de Antioquia _bFacultad de Educación _911249 |
|
222 | _aRevista de educación y pedagogía | ||
245 | 1 | 0 |
_aRevista de educación y pedagogía : _bconocimiento e investigación, una perspectiva desde la educación intercultural / _cUniversidad de Antioquia _h[Revista] |
260 |
_aMedellin : _bUniversidad de Antioquia, _c2007 - |
||
300 |
_a 250 Páginas : _bilustraciones, tablas, fotografías ; _c27 cm |
||
310 | _aTrimestral | ||
362 | _a2007 | ||
500 | _aResumen en Español, Abstract en Ingles, Résumé en Portugues en cada articulo | ||
504 | _aContiene referencias Bibliográficas | ||
505 | 0 | 0 |
_t¿Por qué la realización de este estudio? / _rColectivo intercultural _t¿Cómo se desarrollo el proyecto? aprendiendo a construir procesos investigativos en diálogo de saberes / _rColectivo intercultural _tPedagogías ancestrales y prácticas de sabiduría. Avances del proyecto en la comunidad de Nuquí, Chocó / _rJimmy Cabrera Mecha _t¿Quiénes somos, cómo aprendemos y cómo enseñamos? Avances del proyecto en la comunidad de Catrú, Alto Baudó, Chocó / _rWalter Mecha Forastero _tEducación conquistada y propia / _rRafael Segundo Mercado Epieyú _tEquilibrar o castigar. La búsqueda de la armonía comunitaria alrededor del fogón / _rNelson Marino Velasco Sánchez _tSiguiendo las huellas de los mayores : la educación propia para la defensa del territorio y la cultura / _rWilliam Orlando Micanquer Cuatín _tSalud y enfermedad : conceptos universales que necesitan atención universal / _rLuis Ernesto Sánchez Portilla _tRecrear la espiritualidad ancestral a través de la danza y la música como formas de educación propia / _rBlanca Myriam Estrada Nasner _tUna mirada de embera sobre el conocimiento y la investigación / _rBaltasar Mecha Forastero _tConocimientos indígenas y procesos de apropiación / _rNatalia Alvarez Echavarría _tConocer e investigar en contextos culturales diversos. Una experiencia en escuelas indígenas del departamento de Antioquia / _rAlba Lucía Rojas Pimienta _t"Saberes profanados" : reflexiones en torno a la investigación social en el seno del diálogo intercultural / _rGustavo López Rozo _tEstudio sobre los simbolismos en las manifestaciones artísticas visuales de la comunidad indígena Inga de Santiago, Putumayo / _rEdgar Jacanamijoy Chasoy, Lizbeth Bastidas Jacanamijoy _tMemoria oral en mayores : entre trochas y caminos, hacia la recuperación de la tierra y el fortalecimiento de la organización indígena en el departamento de Caldas / _rHéctor Jaime Vinasco, Andrés Felipe García Pineda, Enelia Gil Cardona, Víctor Javier Gañan _t¿Es posible ser indígena en la ciudad? sobre estudios indígenas y afrocolombianos. Memoria personal / _rSabinee Yuliet Sinigüí Ramírez _tKirincia bio o kuitá ("Pensar bien el camino de la sabiduría") / _rGuzmán Cáisamo Isarama _tLa lucha de los siete hermanos y su hermana Olowaili en defensa de la Madre Tierra : hacia la pervivencia cultural del pueblo Kuna Tule / _rAbadio Green Stocel _tPropuesta de educación preescolar en Canadá, desde una perspectiva indígena / _rSusan Leslie _tPresentación / _rGustavo López Rozo, Zayda Sierra Restrepo _tConocimiento e investigación o ¿conocimientos e investigaciones? / _rHilda Mar Rodríguez Gómez |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aCiencias de la educación _vPublicación Seriada _915566 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aInvestigación pedagógica _vPublicación Seriada _915567 |
650 | 1 | 7 |
_2Unesco _aEducación intercultural _vPublicación Seriada _915568 |
773 | 0 |
_06845 _93801 _aUniversidad de Antioquia _dMedellin : Universidad de Antioquia 1989- _o001638 _tRevista de Educación y Pedagogía / _w(OSt)001688 _x0121-7593 |
|
942 |
_2LOC _cAN |