000 03417nas a2200325 a 4500
999 _c5988
_d5988
001 001688
003 OSt
005 20190812115937.0
008 091110c2008 ck fr pf l0 a spa d
022 _a1794-0834
040 _bspa
_ccobobit
041 _aspa
090 _aBol.Sie
110 1 _aUniversidad Santo Tomas
_96840
222 _aBoletin SIEP
245 1 _aBoletin SIEP No.7 /
_cUniversidad Santo Tomas
_h[Revista]
260 _aBogotá:
_bUniversidad Santo Tomas,
_c2007
270 0 _aCarrera 13 N° 54 -39
_cBogotá
_dColombia
300 _a90 p .;
_c29 cm.
310 _aAnual
362 _a2006
500 _aSistema de investigación educativa y pedagógica
505 _tEditorial /
_rFrancisco Aionso Chica Cañas
_tLa auto evaluación en la Facultad de Educación /
_rTomás Castellanos Avellaneda
_tFormación docente a partir de una concepción humanista y ta racionalidad comunicativa en medio de una sociedad del riesgo /
_rFrancisco Alonso Chica Cañas
_tProyección de la Licenctatura en Lengua Extranjera Inglés. /
_rGloria Liliana Moreno V.
_tEl Observatorio Pedagogico (OIEP) de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD) y su relación con el mega proyecto de prácticas pedagógicas /
_rRaquel A. Arias G., Martha H. Arana E.
_tReforma curricular y antecentes para la flexibilización a cuatro años en la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana /
_rMarlene Renée Saab Monroy
_tCEPARIO Tribolium Castaneum, para el programa Licenciatura en Biologia con énfasis en Educación Ambiental /
_rPablo Méndez Céspedes
_tLa gestión de la calidad en la educación: percepciones de una realidad a medias? /
_rFabiola Cuéllar Caicedo
_tExperiencia y desarrollo del talento deportivo en los niños /
_rMarco Vinicio Gutiérrez
_tLa educación del siglo XXl: luz que trasciende la existencia humana. Un sentido filosófico de la educación en la vida del hombre /
_rDarwin Andrés Diaz Gómez
520 3 _aEl Boletín del Sistema de investigación Educativa y Pedagógica (SIEP), de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta ya Distancia, tiene por objeto compartir con la comunidad educativa tas acciones que la Facultad de Educación desarrolla con miras al cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social. En este sentido, el número que se presenta a continuación, se desarrolla en torno a tres ejes fundamentales: los procesos de flexibilización, investigación y proyección de los programas de pre grado de la Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación Ambiental, Licenciatura en inglés y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. Como segundo eje se encuentran las acciones que la Facultad realiza en torno a la Gestión ya la Evaluación de los servicios educativos que ofrece. En tercer lugar, está la voz de docentes y de estudiantes de pre grado y posgrado, que a través de ta investigación reflexionan sobre el quehacer universitario y formativo
650 1 7 _aCiencias de la educación
_zBogotá
_vPublicaciones seriadas
_96858
650 2 0 _aInvestigación educativa
_vPublicaciones seriadas
_96859
650 2 4 _aPedagogía
_vPublicaciones seriadas
_zColombia
_96020
773 0 _05985
_92991
_aUniversidad Santo Tomas
_dBogotá: Universidad Santo Tomas, 2004
_o000861
_tBoletin SIEP /
_w(OSt)001688
_x1794-0834
942 _2LOC
_cCR