000 | 03052nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c5722 _d5722 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20191121132339.0 | ||
008 | 190524s2008 ck d fr |o 1| spa d | ||
040 |
_ccobobit _bspa |
||
082 |
_a612 _bES82 |
||
110 | 1 |
_9722 _aFundación Universitaria CAFAM - UniCAFAM |
|
245 |
_aEstrategias de caracterización, cualificación y divulgación de experiencias pedagógicas _bque contribuyen a la conformación de comunidades de saber y practica pedagógica _cFundación Universitaria CAFAM - UNICAFAM _h[Informe] |
||
260 |
_aBogotá: _bInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP, _c2018. |
||
300 |
_a133 p. : _bil., tablas; _c30 cm. |
||
500 | _aInforme final del Contrato 063 de 2018 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas y anexos | ||
505 | 2 | _aCaracterización de experiencias pedagógicas. -- Proceso de cualificación general y específico. -- Estrategias de divulgación implementadas. -- Análisis del proceso como aporte a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Recomendaciones de estrategias. | |
520 | 3 | _aEn el marco del Estudio, "Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente", que desarrolla el instituto para la investigación educativa y el desarrollo pedagógico - IDEP, se suscribió el Contrato 063 de 2018 entre esta entidad y la Fundación Universitaria Cafam - Unicafam, con el propósito de apoyar en la implementación de estrategias de caracterización, cualificación y divulgación de experiencias pedagógicas que contribuyan a la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica. Como parte de este proceso, se presenta el resultado de los aportes del equipo de Unicafam en el proceso de (1) caracterización de experiencias pedagógicas, a través de la adaptación de los instrumentos de recolección de información y el trabajo de campo requerido para caracterizar 221 experiencias pedagógicas de docentes de colegios oficiales del Distrito Capital. Igualmente en relación con el proceso de (2) cualificación con los docentes participantes en el estudio mediante estrategias de interacción, así como la (3) visibilizarían de experiencias significativas e intercambio de saberes entre docentes y reconocimiento de experiencias en territorio y del trabajo con recursos audiovisuales y herramientas tecnológicas virtuales. | |
650 | 1 | 4 |
_aEnseñanza y formación _98750 |
650 | 2 | 0 |
_aCiencias de la educación y ambiente educacional _98533 |
650 | 2 | 0 |
_aTransferencia de conocimientos _98065 |
650 | 2 | 0 |
_aEstudio de caso _98749 |
653 | 2 | _aCaracterizacion de experiencias | |
653 | 2 | _aCualificacion general | |
653 | 2 | _aExperiencia pedagogica | |
653 | 2 | _aCualificacion especifica | |
700 |
_aGutierrez Solano, Juliana _eSupervisor _95584 |
||
710 | 1 |
_917 _aInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
|
856 |
_uhttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1465 _yPara consultar en texto completo haga clic aquí |
||
942 |
_cAN _2ddc |