000 | 01945 am a22004693u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aMartínez Boom, Alberto _eauthor |
700 | 1 | 0 |
_aUnda Bernal, María del Pilar _eauthor |
245 | 0 | 0 | _a |
246 | 3 | 3 | _aEl maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _a | ||
520 | _aSer de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos procesos que ponen en juego otros elementos distintos a aquellos que fueron atribuidos al oficio de maestro por la carrera docente, por la capacitacón o por el poder. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _a | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aEducación; Docente; Investigación pedagógica | ||
690 | _aEducación; Docente; Investigación pedagógica | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99 | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99 | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233/212 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4885 _d4885 |