000 01945 am a22004693u 4500
042 _adc
100 1 0 _aMartínez Boom, Alberto
_eauthor
700 1 0 _aUnda Bernal, María del Pilar
_eauthor
245 0 0 _a
246 3 3 _aEl maestro y su formación: del devenir moderno al devenir contemporáneo
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
500 _a
520 _a
520 _aSer de otro modo implica entender al maestro como sujeto de saber, reconocer que lleva a cabo su práctica en el marco de su compromiso ético con la cultura y que en las prácticas pedagógicas diarias no se reproducen mecánicamente los modelos formales de la pedagogía, sino que ocurren diversos procesos que ponen en juego otros elementos distintos a aquellos que fueron atribuidos al oficio de maestro por la carrera docente, por la capacitacón o por el poder.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _a
690 _a
690 _aEducación
690 _aEducación; Docente; Investigación pedagógica
690 _aEducación; Docente; Investigación pedagógica
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 5 (1998): Educación y ciudad; 86-99
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233/212
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/233
_zConnect to this object online.
999 _c4885
_d4885