000 01919 am a22003373u 4500
042 _adc
100 1 0 _aVillalba Labrador, Raimundo; Docente de la Secretaría de Educación Distrital. Bogotá-Colombia
_eauthor
245 0 0 _aEl relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aAnte los discursos y prácticas hegemónicas que circulan en el contexto escolar se propone el relato desde el cuerpo como práctica analítica y creativa para indagar por el  maestro y preguntar por la escuela. En los maestros se van encarnando los discursos y las prácticas cuya reproducción define el estilo y la manera como se habita la escuela, comúnmente, desde prácticas de poder y control. Relatar desde el cuerpo evidencia este tipo de relaciones encarnadas en los sujetos y posibilita ver la diversidad y la diferencia, que contribuirán a pensar de otra manera la escuela.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _aEducación
690 _aRelatos desde el cuerpo, Práctica Analítica Creativa, maestro, escuela.
690 _aEnseñanza y formación, Expresión corporal, Diversidad cultural
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 28 (2015):
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015):
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/21/20
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/21
_zConnect to this object online.
999 _c4851
_d4851