000 | 01919 am a22003373u 4500 | ||
---|---|---|---|
042 | _adc | ||
100 | 1 | 0 |
_aVillalba Labrador, Raimundo; Docente de la Secretaría de Educación Distrital. Bogotá-Colombia _eauthor |
245 | 0 | 0 | _aEl relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela |
260 |
_bIDEP, _c2015-12-09. |
||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
500 | _a | ||
520 | _aAnte los discursos y prácticas hegemónicas que circulan en el contexto escolar se propone el relato desde el cuerpo como práctica analítica y creativa para indagar por el maestro y preguntar por la escuela. En los maestros se van encarnando los discursos y las prácticas cuya reproducción define el estilo y la manera como se habita la escuela, comúnmente, desde prácticas de poder y control. Relatar desde el cuerpo evidencia este tipo de relaciones encarnadas en los sujetos y posibilita ver la diversidad y la diferencia, que contribuirán a pensar de otra manera la escuela. | ||
540 | _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad | ||
540 | _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | ||
546 | _aspa | ||
690 | _aEducación | ||
690 | _aRelatos desde el cuerpo, Práctica Analítica Creativa, maestro, escuela. | ||
690 | _aEnseñanza y formación, Expresión corporal, Diversidad cultural | ||
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/article _2local |
|
655 | 7 |
_ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
655 | 7 |
_a _2local |
|
100 | 1 | 0 |
_a _econtributor |
786 | 0 | _nEducación y Ciudad; Núm. 28 (2015): | |
786 | 0 | _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 28 (2015): | |
786 | 0 | _n2357-6286 | |
786 | 0 | _n0123-0425 | |
787 | 0 | _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/21/20 | |
856 | 4 | 1 |
_uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/21 _zConnect to this object online. |
999 |
_c4851 _d4851 |