000 01822 am a22003373u 4500
042 _adc
100 1 0 _aRodríguez Cuberos, Édgar Giovanni
_eauthor
245 0 0 _aEscópica de videos confesionales en Youtube ¿Lugares de resistencia o Subjetividades en suspensión?
260 _bIDEP,
_c2015-12-09.
500 _a
500 _a
500 _a
520 _aEl texto indaga, en clave exploratoria, la atención a las dimensiones ésteticas desplegadas en el consumo de videos confesionales como parte de la relación de niños y jóvenes como usuarios de la Internet. Se problematiza la ausencia de los maestros y la escuela en la interpelación de dichos productos de consumo y sus impactos en las subjetividades, dando como resultado lo que se denomina aquí subjetividades en suspensión, es decir, cuerpos y mentes predispuestos a la captura, al pensamiento de medianía en su devenir propiamente tele/ maquínico. Se proponen algunos modos probables de resistencia.
540 _aCopyright (c) 2015 Educación y Ciudad
540 _ahttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
546 _aspa
690 _a
690 _acontrol neuronal, identidad, subjetividad, filosofía de la tecnología, TIC.
690 _a
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/article
_2local
655 7 _ainfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
_2local
655 7 _a
_2local
655 7 _a
_2local
100 1 0 _a
_econtributor
786 0 _nEducación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 51-62
786 0 _nRevista Educación y Ciudad; Núm. 25 (2013): ; 51-62
786 0 _n2357-6286
786 0 _n0123-0425
787 0 _nhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/53/44
856 4 1 _uhttp://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/53
_zConnect to this object online.
999 _c4848
_d4848