000 | 00900nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001048 | ||
008 | 030522s1992 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | _a84-87118-59-3 | ||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.3 _bM167i |
100 | 1 | _aMartín, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aIdeas prácticas para innovadores críticos / _cAntonio Martín |
260 |
_aSevilla: _bDíada Editoras, _c1992 |
||
300 |
_a85 p.: _bil., tabl. |
||
440 | 0 |
_aColección investigación y enseñanza. Serie práctica; _vNo. 9 |
|
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | 3 | _aLos proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo | |
650 | 1 | 4 | _aINNOVACIONES EDUCATIVAS |
650 | 1 | 4 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA |
999 |
_c3200 _d3200 |