000 00900nam a2200217 a 4500
001 001048
008 030522s1992 sp a fr# #000|0#spa#d
020 _a84-87118-59-3
041 0 _aspa
043 _ae-sp---
082 0 4 _a371.3
_bM167i
100 1 _aMartín, Antonio
245 1 0 _aIdeas prácticas para innovadores críticos /
_cAntonio Martín
260 _aSevilla:
_bDíada Editoras,
_c1992
300 _a85 p.:
_bil., tabl.
440 0 _aColección investigación y enseñanza. Serie práctica;
_vNo. 9
504 _aIncluye bibliografía.
520 3 _aLos proyectos de formación o de innovación, pierden su sentido cuando se realizan bajo la presión externa y se entienden como un plan que se redacta y ejecuta en un tiempo dado. Se les da sentido al profundizar más, al ser inconformes y llegar más al fondo
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
650 1 4 _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA
999 _c3200
_d3200