000 | 00911nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000730 | ||
008 | 040622s1991 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | _a84-87118-55-0 | ||
041 | 0 | _aspa | |
043 | _ae-sp--- | ||
082 | 0 | 4 |
_a370.152 _bV326m |
100 | 1 | _aViera, Ana M. | |
245 | 1 | 0 |
_aMatemáticas y medio: _bideas para favorecer el desarrollo cognitivo infantil / _cAna M. Viera |
260 |
_aSevilla: _bDiada Editoras, _c1991 |
||
300 |
_a81 p.: _bil., gráf., tabl. |
||
440 | 0 |
_aColección investigación y enseñanza. Serie práctica; _vNo. 5 |
|
504 | _aIncluye bibliografía. | ||
520 | 3 | _aLa lógica matemática esta relacionada con el desarrollo cognitivo porque ofrece a educadores y niños aquella estructura o marco de relaciones ordenadas que pueden ayudar a construir, enmarcar y referir los distintos significados. | |
650 | 1 | 4 |
_aCOGNICIÓN EN NIÑOS _zESPAÑA |
650 | 1 | 4 | _aEDUCACIÓN DE NIÑOS |
999 |
_c2882 _d2882 |