000 01577nam a2200229#ar4500
001 000302
008 080201s2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000127
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a370.7
_bA23a
_221
245 0 0 _aAcercamiento a las diferencias y puntos de encuentro entre investigación e innovaciòn educativa /
_cPor Erick Prieto ... [et al.].
260 _aBogotá :
_b[s.n.],
_c2000.
300 _a20 p. ;
_c28 cm.
504 _aIncluye bibliorafía y anexos.
520 3 _aEsta investigación identifica las posibles diferencias y puntos de encuentro que existen entre la innovación y la investigación educativa, tomando como punto de partida el custionamiento acerca de la pertinencia en la diferenciación existente entre estas dos formas de analizar los fenómenos pedagógicos.El trabajo parte de la hipótesis de que la diferenciación que existe entre innovación e investigación puede haberse planteado como alternativa frente a la falta de formación investigativa por parte de las universidades del país. Esto se ve reflejado en las carencias que presentan los maestros de educación básica para llevar a cabo proyectos de investigación propiamente dichos.
650 1 4 _aINNOVACIONES EDUCATIVAS
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aINVESTIGACIONES EDUCATIVAS
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aPEDAGOGÍA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
700 1 _aPrieto, Erick
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga click aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000152.pdf
999 _c2455
_d2455