000 01572nam a2200241 a 4500
001 000223
008 080129s1999 ck a f## #001 0 spa#d
024 8 _a000214
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a372.72
_bU54d
110 1 _aUniversidad Externado de Colombia
245 1 0 _aDe la geometría a los procesos de sustentación de los saberes /
_cUniversidad Externado de Colombia
260 _aBogotá :
_bLa universidad,
_c1999.
300 _a89 h. :
_bil. ;
_c28 cm.
500 _aInforme final de investigación.
520 3 _aEl estudio parte de la intención de trazar un camino que oriente la profundización en el saber pedagógico y en la construcción de una didáctica de la argumentación, formulando de esta manera un problema, la recuperación del “sentido espacial intuitivo” (SEI) y el desarrollo de los procesos argumentativos en el aula, así como la estructuración de diferentes modalidades de pensamiento, tienen su punto de partida en una didáctica de la argumentación sustentada en los planteamientos de geometría activa. Su metodología se enmarca dentro de la perspectiva de los enfoques cualitativos (metodología teóricamente sustentada) considerando el método de estudio comparativo constante (MCC).
650 1 4 _aMATEMÁTICAS
_xENSEÑANZA
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
650 1 4 _aRAZONAMIENTO
_xINVESTIGACIONES
650 1 4 _aGEOMETRÍA
650 1 4 _aEDUCACIÓN PRIMARIA
_xINVESTIGACIONES
_zCOLOMBIA
_vINFORMES
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000260.pdf
999 _c2376
_d2376