000 | 01572nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000223 | ||
008 | 080129s1999 ck a f## #001 0 spa#d | ||
024 | 8 | _a000214 | |
040 | _aCNA-IDEP | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 | 0 | 4 |
_a372.72 _bU54d |
110 | 1 | _aUniversidad Externado de Colombia | |
245 | 1 | 0 |
_aDe la geometría a los procesos de sustentación de los saberes / _cUniversidad Externado de Colombia |
260 |
_aBogotá : _bLa universidad, _c1999. |
||
300 |
_a89 h. : _bil. ; _c28 cm. |
||
500 | _aInforme final de investigación. | ||
520 | 3 | _aEl estudio parte de la intención de trazar un camino que oriente la profundización en el saber pedagógico y en la construcción de una didáctica de la argumentación, formulando de esta manera un problema, la recuperación del sentido espacial intuitivo (SEI) y el desarrollo de los procesos argumentativos en el aula, así como la estructuración de diferentes modalidades de pensamiento, tienen su punto de partida en una didáctica de la argumentación sustentada en los planteamientos de geometría activa. Su metodología se enmarca dentro de la perspectiva de los enfoques cualitativos (metodología teóricamente sustentada) considerando el método de estudio comparativo constante (MCC). | |
650 | 1 | 4 |
_aMATEMÁTICAS _xENSEÑANZA _zCOLOMBIA _vINFORMES |
650 | 1 | 4 |
_aRAZONAMIENTO _xINVESTIGACIONES |
650 | 1 | 4 | _aGEOMETRÍA |
650 | 1 | 4 |
_aEDUCACIÓN PRIMARIA _xINVESTIGACIONES _zCOLOMBIA _vINFORMES |
856 | 2 | 1 |
_zPara consultar en texto completo haga clic aquí: _uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000260.pdf |
999 |
_c2376 _d2376 |