000 01584nam a2200229#ar4500
001 000122
008 080121s1999 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 _a000164
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a372.623
_bN85d
_221
100 1 _aNúñez Camacho, Vladimir
245 1 0 _aDesarrollo de estrategias argumentativas escritas en niños de tercero a quinto grado de básica primaria /
_cPor Vladimir Núñez Camacho, Armando Mora Bustos
260 _aBogotá :
_b[s.n.],
_c1999.
300 _a176 h. ;
_c28 cm.
500 _aIncluye bibliografía
520 3 _aEste estudio se centró principalmente en el análisis argumentativo de los hechos lingüísticos, es decir, en considerar a todos los discursos, o en su gran mayoría, argumentativos y en determinar cuál es su estructura.La investigación está basada en la identificación de métodos para cualificar procesos argumentativos escritos en niños de tercero a quinto grado de educación básica primaria. De esta forma, busca actividades que posibiliten el desarrollo de tales procesos, validando así una propuesta didáctica que enfatice la importancia de la lectura y la escritura argumentativa y a la vez ampliar las posibilidades comunicativas apelando a otros lenguajes que conduzcan a interpretar los conocimientos y las relaciones del entorno.
650 1 4 _aINFORMES EDUCATIVOS
_zCOLOMBIA
650 1 4 _aARTES DEL LENGUAJE
_xMETODOLOGÍA
_vINFORMES
700 1 _aMora Bustos, Armando
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000203.pdf
999 _c2275
_d2275