000 01831nam a22002654ar4500
001 000093
008 080116s2000 ck # fr# #000 0#spad#
024 _a000063
040 _aCNA-IDEP
041 0 _aspa
082 0 4 _a371.007
_bD45d
_221
245 0 3 _aLa dinámica religiosa y su interacción en la práctica educativa :
_bdiseño de una estrategia institucional de acción educativa /
_cICES, investigadora principal Maria Isabel González ... [et al.]
250 _a3 versión, nov-2000
260 _aBogotá :
_bICES,
_c2000.
300 _a165 h. ;
_c28 cm.
500 _aInforme final
504 _aIncluye bibliografía y anexos
520 3 _aEl informe parte de una observación realizada en el Instituto Cerros del Sur ICES que arrojo como resultado la manifestación de actividades religiosas y no religiosas dentro de un grupo de estudiantes, lo que genero ciertas inquietudes dentro de la practica educativa tales ¿cómo que hacer si se presenta un conflicto religioso en el aula? O como despejar la curiosidad de los estudiantes frente a temas como la brujería y el satanismo.Frente a estas y algunas otras preguntas el proyecto busco entender la dinámica religiosa de la Institución a partir de cuatro contextos: Cultural, local, particular y religioso para finalmente diseñar una estrategia de acción educativa que integra orientaciones éticas terminando con metas tendientes a dinamizar él dialogo cultural dentro del aula.
650 1 4 _aEDUCACIÓN CATÓLICA
_xINVESTIGACIONES
_vINFORMES
650 1 4 _aRELIGIÓN Y SOCIOLOGÍA
_vINFORMES
650 1 4 _aEDUCACIÓN RELIGIOSA
_xINVESTIGACIONES
_vINFORMES
700 1 _aGonzález, María Isabel
710 2 _aInstituto Cerros del Sur "ICES"
856 2 1 _zPara consultar en texto completo haga clic aquí:
_uhttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000083.pdf
999 _c2246
_d2246