Tejiendo Saberes Anudando relatos de Maestras y Maestros de a Pie. RED CHISUA [Recurso electrónico]
Por: Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
.
Colaborador(es): Diaz Becerra, Lizeth Marcela [Autor]
| Vallejo Rincón, Julieth Daniela [Autor]
| Quintero, Diana Carolina [Autor]
| González Sánchez, Jaime [Autor]
| Mendieta, Yaqueline [Autor]
| Ruiz, Jonathan Eduardo [Autor]
| Montoya Rivera, Irene [Autor]
| Diaz Pérez, Amanda [Autor]
| Mozuca Ruiz, Edward [Autor]
| Tique Calderón, Alba [Autor]
| Martínez, Carlos [Autor]
| Flórez Vahos, Hoovaldo [Autor]
| Montaño Achury, Sandra [Autor]
| González, Ingrid Yamile [Autor]
| Ramírez, Juan Carlos [Autor]
| Bernal, Víctor [Autor]
| Saavedra, Wilson [Autor]
| Ramírez Cabanzo, Ana Brizet [Autor]
.
Edición: Primera edición Diseño y diagramación: Montoya Rivera, Irene.Descripción: 148 Páginas.ISBN: 978-628-7535-31-2.Tema(s): practicas de la enseñanza![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ubicación actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.07 / Ej. 1 (Navegar estantería) | Enlace al recurso | 1 | Disponible | [Recurso electrónico] |
Resumen: La Red Chisua contribuye a “tejer saberes comunes” para continuar con la problematización y la dignificación de la condición humana en niños, niñas, jóvenes y comunidades, como la clave de los procesos educativos. En consecuencia, la realización del encuentro Tejiendo relatos de Maestras y Maestros de a pie cuya producción se recoge en la presente publicación, es consolidan acciones concretas para revitalizar la construcción de conocimiento pedagógico con un sentido crítico, sistemático y de diálogo cultural. Desde la red nos proponemos anudarnos como comunidades de saber y de formación permanente por una praxis pedagógica emancipadora.
Público: General, docentes, investigadores, estudiantes en pedagogia.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.