El espíritu investigador en la escuela colombiana Sistematización de un proceso de acompañamiento [Recurso electrónico]
Por: Fundación Universitaria Cafam -Unicafam.
Colaborador(es): Cortés Salcedo, Amanda [Autor] | Millán Perilla, Angie [Autor] | Acero Cortés, Ana María [Autor] | Vargas González, Ángela Patricia [Autor].
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.; Ilustración de portada: Rodríguez Rodríguez, Felipe.Descripción: 124 páginas.ISBN: 978-628-7535-87-9.Tema(s): Formación docenteClasificación CDD: 370.7 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: [Recurso electrónico] Resumen: Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme. Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos.Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
370.7 / F9625 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | [Recurso electrónico] |
Navegando Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE) Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: Paginas 119-123
Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme.
Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos.
Público: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.