Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El espíritu investigador en la escuela colombiana Sistematización de un proceso de acompañamiento [Recurso electrónico]

Por: Fundación Universitaria Cafam -Unicafam.
Colaborador(es): Cortés Salcedo, Amanda [Autor] | Millán Perilla, Angie [Autor] | Acero Cortés, Ana María [Autor] | Vargas González, Ángela Patricia [Autor].
Edición: López Trujillo, Federico Román; Diseño y diagramación: Datanalab S.A.S.; Ilustración de portada: Rodríguez Rodríguez, Felipe.Descripción: 124 páginas.ISBN: 978-628-7535-87-9.Tema(s): Formación docenteClasificación CDD: 370.7 Otra clasificación: F9625 Recursos en línea: [Recurso electrónico] Resumen: Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme. Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Bibliografía: Paginas 119-123

Resumen: Este texto recoge las experiencias de los procesos de formación docente y de las experiencias propias de docentes de preescolar, básica y media, con especial énfasis en la escritura como medio para socializar y visibilizar el saber producido. Es, entonces, una aspiración que se ha materializado: desde la escuela y el aula se investiga; por eso, deben existir unas condiciones para tal labor, lo cual sigue siendo un reto enorme.

Este libro pretende recoger de manera analítica y crítica, desde la sistematización de experiencias, el proceso de acompañamiento a la escritura de los docentes que participaron en el proyecto para identificar esas marcas que reconocimos como hitos.

Público: General, Docentes, Investigadores, Estudiantes de pedagogía.

Español.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co