Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Planteamientos en educación / Escuela Pedagógica Experimental [Revista]

Por: Escuela Pedagógica Experimental.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogota : Escuela Pedagógica Experimental, 1992 -Descripción: 115 Páginas : ilustraciones,esquemas, imagenes ; 23 cm.ISSN: 0121-4853..Tema(s): Materias de enseñanza básica y general -- Publicación Seriada | Enseñanza de las matemáticas -- Publicación Seriada | Educación -- Publicación Seriada
Contenidos:
Investigaciones en educación en nuestro país. Grupos de maestros. Red de investigadores en educación matemática. El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica / C. Kieran, Universidad de Quebec-Montereal, Canada E. Filloy, Centro de investigaciones y estudios avanzados del IPN Mexico Hacer matematicas / Francisco Hernan, Grupo Cero, Valencia-España. Aspectos sociales y culturales de la educación matemática / A.J. Bishop, Universidad de Cambridge. Las habilidades lógico-matemáticas y el trabajo de aula / Orlando Mesa, Universidad de Antioquia Planteamientos desde la escuela : las matemáticas en le aula,posibilidad de construcción significativa / Dino Segura, Jaimes Romero. Universidad Distrital, Escuela Pedagógica Experirmental Planteamientos desde el aula : la enseñanza de los fraccionarios / Jaimes Romero, Universidad Distrital, Escuela Pedagógica Experirmental
En: Escuela Pedagógica Experimental Planteamientos en educación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Pla.Edu Vol 1 Año 1 (Navegar estantería) 1992 Ej. 1 Disponible 001409

Incluye referencia bibliográfica

Investigaciones en educación en nuestro país. Grupos de maestros. Red de investigadores en educación matemática. El aprendizaje del álgebra escolar desde una perspectiva psicológica / C. Kieran, Universidad de Quebec-Montereal, Canada E. Filloy, Centro de investigaciones y estudios avanzados del IPN Mexico Hacer matematicas / Francisco Hernan, Grupo Cero, Valencia-España. Aspectos sociales y culturales de la educación matemática / A.J. Bishop, Universidad de Cambridge. Las habilidades lógico-matemáticas y el trabajo de aula / Orlando Mesa, Universidad de Antioquia Planteamientos desde la escuela : las matemáticas en le aula,posibilidad de construcción significativa / Dino Segura, Jaimes Romero. Universidad Distrital, Escuela Pedagógica Experirmental Planteamientos desde el aula : la enseñanza de los fraccionarios / Jaimes Romero, Universidad Distrital, Escuela Pedagógica Experirmental

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co