Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Boletin SIEP No.7 / Universidad Santo Tomas [Revista]

Por: Universidad Santo Tomas.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Universidad Santo Tomas, 2007Descripción: 90 p .; 29 cm.ISSN: 1794-0834.Tema(s): Ciencias de la educación -- Bogotá -- Publicaciones seriadas | Investigación educativa -- Publicaciones seriadas | Pedagogía -- Publicaciones seriadas -- Colombia
Contenidos:
Editorial / Francisco Aionso Chica Cañas La auto evaluación en la Facultad de Educación / Tomás Castellanos Avellaneda Formación docente a partir de una concepción humanista y ta racionalidad comunicativa en medio de una sociedad del riesgo / Francisco Alonso Chica Cañas Proyección de la Licenctatura en Lengua Extranjera Inglés. / Gloria Liliana Moreno V. El Observatorio Pedagogico (OIEP) de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD) y su relación con el mega proyecto de prácticas pedagógicas / Raquel A. Arias G., Martha H. Arana E. Reforma curricular y antecentes para la flexibilización a cuatro años en la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana / Marlene Renée Saab Monroy CEPARIO Tribolium Castaneum, para el programa Licenciatura en Biologia con énfasis en Educación Ambiental / Pablo Méndez Céspedes La gestión de la calidad en la educación: percepciones de una realidad a medias? / Fabiola Cuéllar Caicedo Experiencia y desarrollo del talento deportivo en los niños / Marco Vinicio Gutiérrez La educación del siglo XXl: luz que trasciende la existencia humana. Un sentido filosófico de la educación en la vida del hombre / Darwin Andrés Diaz Gómez
En: Universidad Santo Tomas Boletin SIEPResumen: El Boletín del Sistema de investigación Educativa y Pedagógica (SIEP), de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta ya Distancia, tiene por objeto compartir con la comunidad educativa tas acciones que la Facultad de Educación desarrolla con miras al cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social. En este sentido, el número que se presenta a continuación, se desarrolla en torno a tres ejes fundamentales: los procesos de flexibilización, investigación y proyección de los programas de pre grado de la Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación Ambiental, Licenciatura en inglés y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. Como segundo eje se encuentran las acciones que la Facultad realiza en torno a la Gestión ya la Evaluación de los servicios educativos que ofrece. En tercer lugar, está la voz de docentes y de estudiantes de pre grado y posgrado, que a través de ta investigación reflexionan sobre el quehacer universitario y formativo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Hemeroteca
Bol.Sie (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 000861

Sistema de investigación educativa y pedagógica

Editorial / Francisco Aionso Chica Cañas La auto evaluación en la Facultad de Educación / Tomás Castellanos Avellaneda Formación docente a partir de una concepción humanista y ta racionalidad comunicativa en medio de una sociedad del riesgo / Francisco Alonso Chica Cañas
Proyección de la Licenctatura en Lengua Extranjera Inglés. / Gloria Liliana Moreno V.
El Observatorio Pedagogico (OIEP) de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta y a Distancia (VUAD) y su relación con el mega proyecto de prácticas pedagógicas / Raquel A. Arias G., Martha H. Arana E. Reforma curricular y antecentes para la flexibilización a cuatro años en la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana /
Marlene Renée Saab Monroy CEPARIO Tribolium Castaneum, para el programa Licenciatura en Biologia con énfasis en Educación Ambiental / Pablo Méndez Céspedes La gestión de la calidad en la educación: percepciones de una realidad a medias? / Fabiola Cuéllar Caicedo Experiencia y desarrollo del talento deportivo en los niños / Marco Vinicio Gutiérrez La educación del siglo XXl: luz que trasciende la existencia humana. Un sentido filosófico de la educación en la vida del hombre / Darwin Andrés Diaz Gómez

El Boletín del Sistema de investigación Educativa y Pedagógica (SIEP), de la Facultad de Educación de la Vicerrectoria de Universidad Abierta ya Distancia, tiene por objeto compartir con la comunidad educativa tas acciones que la Facultad de Educación desarrolla con miras al cumplimiento de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social.
En este sentido, el número que se presenta a continuación, se desarrolla en torno a tres ejes fundamentales: los procesos de flexibilización, investigación y proyección de los programas de pre grado de la Licenciatura en Biología con Énfasis en Educación Ambiental, Licenciatura en inglés y Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana. Como segundo eje se encuentran las acciones que la Facultad realiza en torno a la Gestión ya la Evaluación de los servicios educativos que ofrece. En tercer lugar, está la voz de docentes y de estudiantes de pre grado y posgrado, que a través de ta investigación reflexionan sobre el quehacer universitario y formativo

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Todos los derechos reservados para el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP


Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Calle 62 No. 26 - 41 - Ciudad Maestra. Código postal: 111311


Horario de atención

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 pm

Contacto

+57 (314) 4781522

criie@idep.edu.co



Bogotá D.C., Colombia

Notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idep.edu.co

Correo electrónico:

idep@idep.edu.co