Educación y cultura No.45 : Lectura y escritura en seundaria / Federación Colombiana de Educadores FECODE [Revista]
Por: Federación Colombiana de Educadores FECODE.
Analíticas: Mostrar analíticas:Editor: Bogotá: Federación Colombiana de Educadores. FECODE, 1997Descripción: 64 p.: il. fotos; 29 cm.ISSN: 01207164.Tema(s): Ciencias de la educación -- Publicaciones seriadas | Enseñanza de la lectura -- Publicaciones seriadas -- Colombia | Educación y cultura. -- Publicaciones seriadasUbicación actual | Signatura | Info Vol | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
Edu.Cul (Navegar estantería) | No.45 | Ej.1 | Disponible | 000582 |
Revista del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes de la Federación Colombiana de Educadores
Incluye referencias bibliográficas.
8 Preguntas sobre la lectura en secundaria / Carlos Sánchez Lozano La lectura y la escritura: debates y alternativas / Gloria Rincón Bonilla Se enseña a leer? /
Oscar Collazos La lectura en secundaria / Grupo de Lenguaje (ADE) La clase como taller permanente /
Rudy Doria Correa Identidad cultural y lenguaje juvenil /
Víctor Villa Mejía Estrategias metacognitivas y prácticas de escritura / Mauricio Pérez Abril No tengan miedo de los libros /
Daniel Pennac Lectura, nuevas tecnologías y escuela: guerra, complementariedad o convivencia? / Alfonso Rodriquez M.
Como publicación bimestral del Centro de Estudios e Investigaciones Docentes CEID se propone continuar la labor desarrollada durante más de cinco lustros cuando salió a la luz pública, en el mes de julio de 1984, después del XII Congreso de FECODE (Bucaramanga, Colombia).
Educación y Cultura está comprometida con la divulgación de las experiencias del magisterio colombiano, sus proyectos pedagógicos e investigativos, las situaciones a las que está enfrentada la escuela, los alumnos, los padres de familia y la sociedad en general.
No hay comentarios para este ejemplar.