La biblioteca
Por: Acuña, Luisa Fernanda [author] | [contributor] | [contributor].
Editor: IDEP, 2015-12-09Tema(s): Educación | lectura, método, procesos cognoscitivos, estrategias, etapas | Enseñanza de la lectura,Investigación pedagógica,Material didáctico, Reseña bibliografica | | | Género/Forma: info:eu-repo/semantics/article | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | | | Recursos en línea: Connect to this object online. Resumen: Este artículo es una reseña sobre la obra: Método Invariante para la Enseñanza de la lectura'' Una, aproximación histórico cultural de los autores Yulia Solovieva y Luis Quintanar. se describen de manera detallada los fundamentos teóricos de la neuropsicología y la psicopedagogía, en los que se basan los autores para desarrollar el método. Se describe también el método invariante en sus diferentes etapas. La autoria incluyendo algunos comentarios acerca del proceso descrito para la enseñanza de la lectura haciendo énfasis de la importancia de conocer de manera profunda los procesos cognoscitivos del sujeto que aprende para desarrollar desde allí propuestas didácticas que faciliten el aprendizaje de procesos tan complejos como la lectura.Resumen:
Este artículo es una reseña sobre la obra: Método Invariante para la Enseñanza de la lectura'' Una, aproximación histórico cultural de los autores Yulia Solovieva y Luis Quintanar. se describen de manera detallada los fundamentos teóricos de la neuropsicología y la psicopedagogía, en los que se basan los autores para desarrollar el método. Se describe también el método invariante en sus diferentes etapas. La autoria incluyendo algunos comentarios acerca del proceso descrito para la enseñanza de la lectura haciendo énfasis de la importancia de conocer de manera profunda los procesos cognoscitivos del sujeto que aprende para desarrollar desde allí propuestas didácticas que faciliten el aprendizaje de procesos tan complejos como la lectura.
Copyright (c) 2015 Educación y Ciudad
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0
eng
No hay comentarios para este ejemplar.